YOKOHAMA MARINOS - VISSEL KOBE - 4-1

Domingo, 19 Mayo 2019
Resultado

Otro partido de liga fuera de casa con derrota. Esta vez nuestro paisano ANDRÉS no entró en la convocatoria, pues sigue arrastrando las molestias que durante este último mes le han estado haciendo la puñeta.

Veíamos a ANDRÉS sentado viendo el partido desde un palco y lo veíamos nervioso cuando en el (30´) una jugada en la que nuestro defensa D.MIYA hace un cambio de juego a la otra banda, con la mala suerte de que el viento se lleva el balón y lo deja a un contrario, este monta el contragolpe y con tres pases el YOKOHAMA se planta delante de KIM para que MARCOS JR, remate a contra pie de nuestro portero.

Otro gol encajado de la misma manera por el VISSEL, contragolpes como los de partidos anteriores que haciendo tres pases el equipo rival se planta frente a KIM y definen sin oposición alguna.

En el (43´) tuvimos una muy clara, L.OSAKI no aprovecha un pase por encima de la defensa que lo deja delante de PARK, esta es la diferencia, que estas ocasiones son imperdonables, aunque la oposición del portero fue clave, hay que saber reaccionar en esas décimas de segundo para aprovechar y a nuestros jugadores eso les falta.

Con la primera parte comenzada otra ocasión fallada por WELLINGTON en un contragolpe por la banda izquierda a pase hacia atrás de TANAKA que el delantero estrella en las manos del portero local.

El despropósito ya fue en el (66´) una jugada de K.ENDO que tras llevarse a su marcador por la banda y a media defensa del VISSEL en su carrera por la izquierda, llega a la línea de fondo y mete el balón entre nuestro portero y dos defensores para que solo en la boca de gol remate a placer T.LEE poniendo el 2-0 en el marcador.

De aquí en adelante D.VILLA solo ante el peligro intentaba culminar algún que otro contragolpe pero sin suerte a la hora del disparo.

Nosotros seguíamos incurriendo en los errores de siempre, dejando balones a merced de la contra del rival y estos haciéndolos efectivos. Muestra de ello el tercer gol del YOKOHAMA obra de MIYOSHI fue así, el delantero solo en la banda derecha aprovecha el centro del extremo izquierdo y marca un nuevo gol.

Uno tras otros lo errores defensivos iban pasando factura al equipo, y como no, el cuarto también cae de esta forma, después de un rechace de KIM a disparo desde fuera del área, el delantero K.MIYOSHI dentro del área grande recoge el balón y haciendo un simple regate marca.

El gol del honor para nuestro VISSEL KOBE en el (91´) ya con el equipo de casa más pensando en la ducha, centro de K.OGAWA desde la derecha y WELLINGTON en el primer palo mete el pie antes que el defensor cruzando el balón al palo largo.

En definitiva amigos 4-1, otro mal resultado para los nuestros, con ANDRÉS en la grada viendo el partido y sin poder ayudar a un equipo que está roto, que está en una dinámica muy pero que muy mala de resultados y juego.

Rozamos la permanencia en la primera división Japonesa a estas alturas de temporada. Puesto 15 de 18 y empatados a puntos con el 16 y el 17.

O nos ponemos manos a la obra, o se complicará mucho la situación, próximo partido en casa el domingo día 26/05 ante el SHONAN BELLMARE que ocupa el lugar 9º en la tabla con 17 puntos.

Un abrazo amigos y todos con nuestro VISSEL y nuestro ANDRÉS.

YOkohama alineacion
Estadisticas