YOKOHAMA FC - VISSEL KOBE - 0-2

Sábado, 20 Noviembre 2021
Y2

El delantero español BOJAN KRKIC ha viajado a Barcelona para tratarse de una lesión muscular que sufrió con, el VISSEL KOBE, que le hará perderse lo que resta de temporada, según ha anunciado el club, durante esta semana.

El ex futbolista del FCB resultó lesionado en un partido disputado el pasado 24 de octubre, ante el NAGOYA GRAMPUS según el club, que explicó que el jugador sufre un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El jugador y el club han decidido que BOJAN viaje temporalmente a Barcelona para tratarse de su lesión, y se estima que su proceso de recuperación se prolongue unas ocho semanas, según nos informa el club en un comunicado.

Según declaraciones del jugador, BOJAN lamentó haber sufrido su lesión "cuando se encontraba en mejores condiciones y construyendo una buena relación" con sus compañeros de equipo, en declaraciones recogidas por el club.

Damos los ánimos necesarios desde esta ventana de la peña al jugador para que sea su recuperación provechosa para el futuro del equipo.

Una vez hemos comentado la noticia, entramos de lleno en la crónica de la semana. Jornada después del parón de selecciones en la que nos enfrentábamos al último clasificado en la liga japonesa el YOKOHAMA FC.

El de Fuentealbilla fue el gran protagonista de la victoria (0-2) del VISSEL KOBE en su visita al YOKOHAMA FC, al facilitar la asistencia del primer gol del equipo y marcar el segundo de penalti.

El VISSEL KOBE no desaprovechó su visita al último clasificado de la J1 League japonesa y nuestro paisano ANDRÉS fue el que mejor lo entendió y materializó al dar el pase de gol, en el (9´), para que Y.OSAKO marcara el 0-1.

El de Fuentealbilla se anticipa a su marcador para recoger un balón en el centro del campo y tras ver el desmarque de OSAKO, le pone un balón en profundidad que el delantero tras conducirlo unos metros entrando en el área lanza un chute raso a la cepa del poste marcando el primer gol.

En el (31´), un robo de balón por parte de los nuestros en nuestro campo propicia un contragolpe que acaba con penalti por agarrón un poco riguroso de un defensor a OSAKO al internarse en el área. El propio INIESTA lanzó el penalti con el que fue castigado el YOKOHAMA FC para anotar el 0-2 en el estadio Mitsuzawa. ANDRÉS con la seguridad que le caracteriza engañó y puso el balón en la cepa del poste contrario al que se lanzaba el portero local.

El español S.SAMPER jugó todo el partido en el centro del campo y fue clave en el dominio del juego del equipo, aunque siendo hoy un día en el que los nuestros tenían menos posesión que el rival en un porcentaje de 53% a 47%.

Los cambios en el VISSEL fueron para HATSUSE, NAKASAKA, ANDRÉS, OSAKO y MUTO, por GOKE, KOBAYASHI, SASAKI, INOUE, y LINCOLN.

Solo una tarjeta amarilla para los nuestros y fue para GOKE.

Queridos amigos, seguimos sumando de tres en tres para afianzarnos en el tercer puesto de la clasificación que nos manda directamente a jugar la AFC.

A falta de 2 jornadas, los nuestros tienen que jugar el siguiente partido contra los segundos que están a 7 puntos sin opción a superarlos y el último partido fuera de casa contra el séptimo, teniendo a los más inmediatos perseguidores que son el NAGOYA GRAMPUS a cinco puntos. Por eso hay que ganar la próxima jornada en casa y el trabajo estará concluido, para no tener que sufrir.

Y3