YOKOHAMA F. MARINOS - VISSEL KOBE - 2-3

Domingo, 4 Octubre 2020
YOKO 2

El VISSEL KOBE sumó otros tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el YOKOHAMA F. MARINOS este domingo en el Nissan Stadium.

El YOKOHAMA F. M. llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. En cuanto al equipo de nuestro paisano ANDRÉS el VISSEL KOBE ganó los tres últimos encuentros, desde la destitución del alemán T. FINK como entrenador. Con este marcador, el conjunto del VISSEL es décimo tras la finalización del encuentro.

Con un dibujo por parte del entrenador ATSUHUIRO MIURA idéntico al de partidos anteriores, con un 4-3-3 y siguiendo el patrón del centro del campo con SAMPER, ANDRÉS y YAMAGUCHI, para desarrollar el futbol de toque comenzaba el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo de YOKOHAMA, pues supo aprovechar la oportunidad nada mas empezar el partido (2´) logrando atravesar la red de su contrincante gracias a un tanto de EDIGAR JR, rematando solo en el punto de penalti un centro desde la derecha de su ataque de R. KOIKE.

Pero posteriormente el VISSEL KOBE puso las tablas poniendo el 1-1 gracias al gol de DOUGLAS en el (7´), aprovechando un pase en profundidad de D. NISHI y tras plantarse delante del portero con un poco de suerte y a trompicones logra marcar.
Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador en el (11´) para el VISSEL con un gol de penalti que transforma ANDRÉS engañando a Y. KAJIKAWA, penalti que cuando vimos la repetición en cámara lenta pudimos comprobar el piscinazo del delantero Y. GOKE que se deja caer literalmente engañando al colegiado, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-2.

El equipo de casa tenía una clara en el (17´) en un balón que descuelga con la cabeza EDIGAR JR para dejarla en la frontal de la pequeña a T. WADA que falla estrepitosamente al intentar impactar el balón.

Tras pasar el ecuador, en la segunda mitad llegó el tercer gol para el conjunto de Kobe, que incrementó su diferencia mediante un tanto de FURUHASHI en el (56´), robo de balón de ANDRÉS que propicia un contragolpe rapidísimo, el 11 del VISSEL tras conducir el balón por la frontal dispara desde fuera y marca.

Redujo distancias el conjunto local a través de un gol de KOIKE justo antes del pitido final, en concreto en el (90´), concluyendo el partido en el (90+7´) con el marcador de 2-3.

Veíamos cuando se pitó el final del partido al de Fuentealbilla extenuado, con la rodilla en tierra respirando y recuperando por el trabajo hecho, pues el cansancio se hizo notar.

El equipo del VISSEL movió el banquillo y dio entrada a YASUI, OGAWA, R. KIKUCHI y FUJIMOTO por SAMPER, GOKE, NISHI y DOUGLAS.

El árbitro no mostró tarjetas al VISSEL.

Gracias a esta victoria, el equipo de ATSUHUIRO MIURA se quedó en décima posición.

El VISSEL KOBE el próximo partido jugará contra el KASHIWA REYSOL también fuera de casa.

YOKO 3
TOKO 4