YOKOHAMA F MARINOS - VISSEL KOBE - 2-0

Miércoles, 2 Marzo 2022
Y2

Queridos amigos de la peña De Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

Partido adelantado a la jornada 10 de la J1 y partido entretenido por parte de ambos equipos disputado en el NISSAN Stadium de Yokohama, ante 13.801 espectadores.

Derrota del VISSEL KOBE ante el YOKOHAMA F. MARINOS que está en la parte alta de la tabla.

Derrota amigos que viendo el partido se podría haber sacado un empate con algo de puntería que hubiésemos tenido.

Comenzábamos el partido con ANDRÉS en el banquillo, pues su entrada se produjo en el (54´).

La primera jugada de peligro corría a cargo del VISSEL, llegaba en el (13´), un pase en profundidad de SAMPER para ODA que tras un gran internada por la banda su centro raso a la frontal de la pequeña la remata MUTO sin oposición, con la mala suerte que la estrella en los pies del portero local TAKAOKA ya batido. La mala suerte además del disparo se ceba con nuestro delantero que al rematar el rechace se lesiona al chocar su pie con un defensa, lesionándose y teniendo que salir en camilla del campo.

El partido seguía entretenido, con los dos equipos disponiendo de ocasiones, siendo el YOKOHAMA F. MARINOS en el (18´) el que hacia lucirse a MAEKAWA, posteriormente una mala salida de balón del VISSEL hace que el contragolpe acabe con un balón estrellado en el palo por medio de su delantero ANDERSON LOPES.

¡¡Pero llegó amigos el momento fatídico para los nuestros, cómo no!! A balón parado, salida de un córner desde la izquierda del ataque local y remate de cabeza de NISHIMURA que entrando desde atrás sIn oposición marca de cabeza (38´) 1-0. No veo forma de avisar a nuestro entrenador A. MIURA el tener que corregir estas jugadas a balón parado que nos están haciendo tanto daño.

Ya con ANDRÉS en el campo (54´) otra gran ocasión desperdiciada por el VISSEL, esta vez GOKE remata un centro de ODA desde la izquierda y este después de un gran desmarque remata desde la frontal de la pequeña mandando el balón rozando la escuadra. Gran ocasión otra vez desperdiciada.

Pasaban los minutos y las ocasiones para los dos equipos se sucedían, pero con la oposición de los palos y de los guardametas.

Pero ya en el (94´) tiempo de descuento y con el VISSEL volcado en empatar, una gran jugada individual de NISHIMURA sin oposición defensiva alguna hace que se plante ante MAEKAWA para batirlo en un disparo colocado al palo izquierdo, doblete del delantero, 2-0.

Bueno amigos, derrota, pero con llegada, la lesión de MUTO a ver cómo nos merma la delantera para el futuro, seguimos sin ver al Sr. BOJAN aparecer ni en las convocatorias y el próximo partido que nos toca de la jornada 3 ante el SANFRECCE HIROSHIMA también fuera de casa.

Y3