YOKOHAMA F MARINOS - VISSEL KOBE - 2-0

Domingo, 9 Mayo 2021
y2

El YOKOHAMA F. MARINOS sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el VISSEL KOBE este domingo en el Nissan Stadium.

En el lado de los visitantes, el VISSEL KOBE veníamos de vencer 3-0 en nuestro feudo en el último encuentro celebrado. Con esta derrota los nuestros se sitúan en quinta posición tras la finalización del duelo, mientras que el YOKOHAMA F. MARINOS es tercero.

Con la convocatoria por segunda jornada consecutiva de nuestro paisano ANDRÉS y después de jugar unos minutos también en el partido de Copa del Emperador a media semana, comenzaba la jornada 13 del campeonato de liga.

La primera llegada clara del partido fue para los nuestros, con un pase en profundidad de SAMPER a la espalda de la defensa que aprovecha FURUHASHI dentro del área, tras el control y un rebote en un defensor el disparo de nuestro delantero a la media vuelta es atajado en primera instancia a bocajarro por TAKAOKA y el posterior remate de NAKASAKA lo detiene su guardameta definitivamente. Gran ocasión perdida que no pudimos aprovechas por la gran intervención del portero local.

Hasta el (30´) no tuvieron los de casa la primera clara, fue en un error defensivo de la defensa del VISSEL donde KIKUCHI hace un mal control y le roban el balón para plantasen delante de MAEKAWA que a la desesperada sale 10 metros de la portería, menos mal que el mismo KIKUCHI tirándose al suelo intercepta el remata ya a puerta vacía.

Los de casa tenían las mejores ocasiones y se acercaban al gol descaradamente y así fue. Teniendo varias en el (32´), (36´) y (37´). Hasta que una internada por la banda izquierda del ataque del YOKOHAMA, hace que el centro desde la línea de fondo lo toque con la punta de los dedos MAEKAWA para que la mala fortuna de que VERMAELEN que iba a defender el centro lo tocase y lo metiera en nuestra portería, 1-0.

Y así acabó la primera mitad del partido, de forma positiva para el YOKOHAMA F. MARINOS, que teniendo las mejores ocasiones aprovechó esta jugada para inaugurar el marcador gracias a este gol en propia puerta de VERMAELEN, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Ya en la segunda parte con la salida al campo de ANDRÉS en el (59´) la pelota se decantaba en la posesión más para nosotros siendo el manchego en el (76´) el que manda un pase en profundidad a FURUHASHI que lo deja en un mano a mano con el portero, pero esta vez el delantero estrella el balón en la parte exterior del lateral de la red.

Una cantada de MAEKAWA que ya estaba tardando, hace que su excursión por el campo con el balón controlado, haga que tras perderlo el equipo de casa monte el contragolpe para marcar el definitivo 2-0 en el (80´) por mediación de J.AMANO.

Los cambios del VISSEL fueron LINCOLN, GOKE, ANDRÉS, MASIKA y HATSUSE, que entraron para suplir a INOUE, SAMPER, SASAKI, NAKASAKA y YAMAKAWA.

Con este resultado el conjunto dirigido por A.MIURA se sitúa en quinto puesto con 23 puntos, con dos equipos delante y a cuatro puntos de la zona directa para la clasificación en la Champions League Asiática.

La siguiente jornada enfrentará al VISSEL KOBE con el CEREZO OSAKA, estos están séptimos en la tabla clasificatoria.

y3