VISSELKOBE - MELBOURNE VICTORY -4-3

Martes, 15 Marzo 2022
v2

Queridos amigos de la peña de Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

Partido de clasificación para entrar en la fase de grupos de la AFC Champions League Asiática ante el equipo Australiano del MELBOURNE VICTORY.

Partido único y en nuestro estadio en el que con gran emoción jugando los 120 minutos con prorroga incluida sacábamos el resultado positivo de 4-3 para la clasificación.

Donde nuestro paisano ANDRÉS volvió a ser clave en la victoria jugando los 120 minutos, marcando el primer gol y filtrando un pase al interior del área para la consecución del cuarto.

Bueno amigos llegaba el día del partido al fin, dejando atrás el mal comienzo de liga, pero esto es otra competición y el equipo trabajó lo que no está escrito para conseguir el objetivo.

Comenzaba el partido y el primer gol del VISSEL llegaba pronto en el (5´) tras una buena jugada en la que ANDRÉS abre un balón a su derecha, el balón le vuelve a nuestro paisano y el rebote queda muerto en la frontal donde siendo listo se revuelve antes que nadie y conecta un chute ajustado al palo que engaña al portero, 1-0.

No nos duraba mucho la alegría en el (11´) y a la salida de un córner “como no” N. D´AGOSTINO marca desde el interior de la pequeña tras una indecisión defensiva, 1-1.

Hasta bien entrada la segunda parte no se ponía por delante el equipo australiano, (70´) tras una gran salida desde atrás, la llegada por la banda izquierda del ataque es culminada nuevamente por N. D´AGOSTINO rematando desde el interior de la pequeña llegando en carrera, 1-2 faltando tan solo 20 minutos para el final.

Veíamos la imagen del de Fuentealbilla rezando en voz alta, a saber, lo que se le estaba pasando por la cabeza, no queremos ni imaginarlo.

Menos mal que una mala defensa de los visitantes a la salida de un córner en el (80´) nos mete nuevamente en el partido. Remate de OSAKO solo en el segundo palo llegándole el balón en jugada ensayada desde el primer palo de KIKUCHI. Se protesta la jugada y se revisa en el VAR pues pensaban que la posición de nuestro lateral era incorrecta, tras la revisión subió el gol al marcador.

Parecía que esta iba a acabar así y nos iríamos a la prórroga, pero aun llegaron goles.

En el (84´) el 3-2 a nuestro favor, centro desde la derecha de YAMAKAWA y remate del goleador del día OSAKO que en el primer palo tras un sutil toque adelantándose a su marcador consigue el gol.

Pero la mala suerte se ponía otra vez de nuestro lado en el (90´) nos volvían a empatar, una jugada rápida nuevamente de los visitantes tras la primera parada de H. LIKURA el rechace le cae a B. FOLAMI y marca empatando a 3.

Prorroga y volvíamos a ver a ANDRÉS con un cabreo monumental picando con su mano izquierda en el suelo, no se podía creer lo que estaba pasando.

Ya nada más comenzada la prorroga (95´) la jugada del parido. Llegaba por la banda izquierda del ataque del VISSEL, siendo ANDRÉS el que con un toque maestro deja el balón en profundidad dentro del área para que K. YURUKI temple el centro al interior de la pequeña donde LINCOLN entra y remata.

Veíamos a ANDRÉS en el descanso de la prorroga coger las riendas del equipo poniéndoles a todos las pilas del último esfuerzo que había que hacer. No se podía fallar en estos momentos.

Y así fue, acabó el tiempo y los nuestros se hacían con la clasificación estando ya en la fase de grupos de la AFC.

v3