VISSEL KOBE - YOKOHAMA F.C - 4-0

Miércoles, 23 Junio 2021
y2

Partido entre semana de los nuestros y ante un rival que ya narrábamos la semana anterior que estaban los últimos en la tabla clasificatoria y que para nosotros no tendría que suponer mayor esfuerzo, pues dado lo bien que lo está haciendo nuestro equipo este año en liga saldríamos victoriosos con un poco.

Pues se cumplieron las predicciones amigos, triunfo sobresaliente del VISSEL KOBE 5-0 venciendo en nuestro estadio con la titularidad una vez más de ANDRÉS y SAMPER en el medio campo, siendo el de Fuentealbilla el que jugaba por delante del catalán.

Los primeros en intimidar a MAEKAWA fueron los visitantes, pues el YOKOHAMA F.C. creó las jugadas con más peligro, siendo nuestro portero el que empezaba a lucirse con paradas prodigiosas, sacando la primera ocasión con la punta de los dedos cuando el balón llegaba a la línea de gol, parando un cabezazo desde la frontal de la pequeña a su delantero centro KLEBER. Gran parada en la que nos asustamos pues nuestro portero chocó con el hombro en el palo y se pudo haber hecho mucho daño.

Ya decíamos que empezaron bien los del YOKOHAMA pue en el (7´) disponían de otra oportunidad con disparo durísimo de su extremo izquierdo R.GERMAIN que detiene MAEKAWA.

Seguían los de fuera creando peligro y una jugada anulada en fuera de juego de KLEBER dejaba en un uno contra uno con nuestro portero, pero este ataja ante cualquier duda en el arbitraje.

Pero a partir del (25´) se acabó el cuento para los del YOKOHAMA F.C. Un chorro de goles empezaron a caer uno tras otro para el VISSEL.

El primero llegó a balón parado, (26´) en un córner que remata DOUGLAS en la frontal de la pequeña de cabeza tocando el balón ligeramente a la izquierda de Y.ROKUTAN, marcando el 1-0.

No tardó en llegar el 2-0, ANDRÉS que recibe el balón en la medular y tras pisarlo, acondiciona una asistencia por encima rompiendo dos líneas de defensa para que FURHUASHI solo ante el portero marque el primero de los tres que metió, gran asistencia del mago de Fuentealbilla y gran definición de matador del delantero japonés.

Acto seguido llegaba el 3-0 y segundo en la cuenta de FURHUASHI, gran jugada colectiva de los nuestros, para que entre paredes el delantero llegue desde atrás para marcar entrando hasta la portería.

Comenzaba la segunda parte con los deberes ya hechos, siendo los dos equipos los que disponían de jugadas de peligro siendo los porteros los que desbarataban el gol.

Y en el (63´) gran pase en profundidad de SAMPER que pone en bandeja en un uno contra uno a nuestro rápido delantero FURHUASHI que no vuelve a perdonar poniendo el 4-0 en el marcado, gran pase de SAMPER habilitando al delantero delante del portero. HAT TRICK de nuestro 11 que este año lleva 13 de goles en liga.

Ya para acabar amigos el recital del VISSEL KOBE gol de R.KIKUCHI tras recoger un rebote en el interior del área pequeña.

El VISSEL hizo cambios y fueron TANAKA, MASIKA, NAKASAKA, SAKAI y YAMAKAWA, que entraron en sustitución de DOUGLAS, FURHUASHI, ANDRÉS, SAMPER y HATSUSE,

En definitiva amigos gran partido de todos en general y destacar a MAEKAWA y a FURHUASHI, en un gran estado de forma.

Con esta exhibición los nuestros se colocan con 34 puntos en cuarta posición y nos tocara jugar la próxima jornada fuera de casa ante el CEREZO OSAKA que está situado el 12º en la tabla de clasificación.

Destacar el juego de VERMAELEN con la selección Belga en esta Eurocopa donde estuvo serio, rápido y marcando al BICHO en ocasiones se lució.

y3