VISSEL KOBE - YOKOHAMA FC - 3-0

Domingo, 7 Mayo 2023
yoko 2

Nuevamente partido en el Noevir Stadium de Kobe. Nos tocaba jugar contra el ultimo clasificado en la tabla, el YOKOHAMA FC, y partido en el que hasta el tiempo de descuento de la primera parte no desatascábamos.

Con la convocatoria y disfrutando desde el (60´) del juego del de Fuentealbilla, veíamos un entretenido partido de futbol. Con una primera parte de toma y daca entre los dos equipos a la hora de llegar, pero con una mala definición de cara al último pase por parte de los dos equipos.

En el equipo titular que sacaba T. YOSHIDA nos mostraba un dibujo del 4-3-3 que habitualmente el entrenador japonés está organizando y disponía a los mismos jugadores que semanas anteriores.

En la portería a D. MAEKAWA, en la defensa de centrales a: T. YAMAKAWA y a Y. HONDA como laterales a: G. SAKAY y R. HATSUSE, de medio centro a: L. OSASKI. Como centrocampistas a: H. YAMAGUCHI, y a D. SASAKI, Y en la delantera a: Y. MUTO, Y. OSAKO, y K. YURUKI. Mas tarde salieron al campo desde el banquillo cinco jugadores: THULER, NANASEI LINO, ANDRÉS, T. IZUMI y LINCOLN.

Estadísticamente hablando, con una posesión del 55%, realizando 428 pases con una precisión del 77%, con 13 tiros a puerta de los cuales 7 entre los tres palos.

La primera clara de los nuestros era en el (11´), siendo D. SASAKI el que chutando desde fuera del área estrella el balón en el larguero después del roce con los dedos del portero visitante.

No fue hasta el (44´) en la que una jugada dentro del área es sancionada como penalti por el arbitro del partido. Un mínimo contacto entre el portero S. BRODERSEN y nuestro delantero centro Y. OSAKO propino la pena máxima, esta es lanzada por el mismo Y. OSAKO, engañando al portero establece en 1-0 en el marcador antes del descanso.

Una mala salida de balón hace que el contragolpe del VISSEL lo lleve a cabo K. YURUKI el cual desde fuera del área chuta potente y raso para que el rechace del portero le caiga a Y. OSAKO marcando por partida doble en la jornada, parando el balón con el pecho y boleando con su pierna derecha, (51´), 2-0.

Tres minutos mas tarde un pase en profundidad a K. YURUKI es mal despejado por el lateral derecho visitante dejándole el balón corto a su porteo, siendo nuestro extremo el que lo aproveche internándose en el área pequeña poniendo un pase al palo contrario a la llegada de D. SASAKI que marca placer, 3-0.

En el (60´) salía al campo ANDRÉS ocupando su lugar en el centro del campo por la izquierda. El manchego protagonizó una jugada regateando a varios contrarios y disparando desde la frontal con la gran intervención del portero para salvar el gol que entraba por su palo izquierdo.

Bueno amigos hemos podido disfrutar de nuestro paisano unos minutos y seguimos en lo más alto de la clasificación de la J1 League, para la próxima jornada jugamos otra vez en casa, será el sábado 13 de mayo ante el SANFRECCE HIROSHIMA, equipo que está cuarto en la tabla a solo tres puntos de nosotros.

yoko 3