VISSEL KOBE - YOKOHAMA F. MARINOS - 3 -3

Sábado, 29 Agosto 2020
YOKO 2

Jornada 13 en la liga japonesa y partido en casa frente al YOKOHAMA MARINOS, partido muy emocionante hasta el tramo final pues los nuestros no se arrugaron con el marcador adverso, en dos minutos lograron dos goles para empatar y aun la tuvieron en el último minuto del descuento para haber ganado el partido.

Sin la convocatoria de nuestro paisano ANDRÉS al que ya pudimos averiguar lo que le pasa, pues desde hace varias semanas tiene unas molestias en el pie sin mucha importancia. Este pequeño problema lo tiene apartado de los terrenos de juego, pero esperamos que siendo un problema leve lo podamos ver jugar ya en breve.

Estrenando nueva equipación para los de Kobe esta temporada, con rayas verticales blancas y un granate mas oscuro ya tirando casi a negro comenzaba un partido que nos enfrentaba al 7º clasificado en la tabla.

Los primeros minutos fueron para los visitantes pues varias jugadas con la culminación de su figura MARCOS JR hicieron que nuestra defensa fuera de culo.

Pero el partido se ponía de cara en el (18´), pues un error defensivo en la salida del balón de los visitantes nos daba el 1-0, PARK IRU portero del YOKOYAMA M. tras sacar el balón desde atrás se lo da a su defensa central que estando mirando para otro lado no se da cuenta de que le llega el balón, nuestro delantero N. FUJIMOTO se adelanta al defensa y tras recortar a portero y otro defensor remata con la portería vacía desde fuera del área grande. Error de los que se ven es la liga japonesa de vez en cuando y que nos hacia ir por delante.

Llego el gol del empate, llegó para los visitantes en una pérdida de balón del VISSEL en la frontal del ataque, esto hace que una transición rapidísima de D. MAEDA llegue hasta la frontal de su ataque en tres segundos, el chute cruzado de MARCOS JR, hace que la estirada de H. LIKURA no sirva para nada, 1-1. (27´).

Minutos malos para el VISSEL, pues después de no tener la posesión llegó el penalti para el YOKOHAMA M.

Penalti más que claro de R. KIKUCHI que derriba al brasileño MARCOS JR dentro del área pequeña, el mismo brasileño se encarga de ejecutarlo y marcarlo engañando a H. LIKURA, 1-2.

Con alguna ocasión clara más para los visitantes acaba la primera parte, pues el mazazo para el VISSEL había sido preocupante, siendo el YOKOHAMA M. los que tenían el porcentaje de posesión más alto.

Ya comenzada la segunda parte R. HATSUSE es el encargado de lanzar una falta, que al no estar en el campo nuestro paisano ANDRÉS es el encargado de lanzarla pero le sale algo centrada sin problemas para el portero visitante.

En el (52´) el 1-3 que parecía definitivo, llegó en una jugada por la banda derecha de la defensa del VISSEL que culmina con un centro del extremo para que el balón se pasee por toda el área pequeña y llegue a T. NAKAGAWA que entrando solo por el extremo derecho del ataque marque a placer.

En el (67´) y el (75´) tanto el VISSEL como el YOKOHAMA M. dispusieron de ocasiones claras, la del VISSEL un córner que lanza SAMPER para que el remate de cabeza de L. OSAKI lo saque un defensor bajo los palos.

Pero ahí amigos llegaron los minutos de gloria para el VISSEL (90´) una jugada sin pena ni gloria que trascurre por la banda izquierda del ataque, le llega al recién salido G. SAKAI que centra desde la medular del ataque pegado a la banda y N. FUJIMOTO tirándose a tierra pone la punta de la bota para marcar el 2-3.

Ya en el tiempo de descuento (90´+1´) y con la defensa del YOKOHAMA M. increíblemente adelantada, cosa que aprovecha SAMPER al más puro estilo INIESTA para poner un balón por encima de la defensa a K. FURUHASHI recién salido que tras acomodársela con el pecho marca por encima de PARK IRU que muy adelantado no puede hacer nada, 3-3.

La locura se desata en el Noevir Stadium. Pues aun tubo la ultima en el (93´) el VISSEL, una intrusión por la banda izquierda con centro al palo contrario que le llega a D. NISHI, este la pone dentro del área pequeña y D. NISHI que la tira fuera ante la oposición de un defensor. Jugada que podría haber supuesto la victoria en tres minutos.

THORSTEN FINK dio entrada a NISHI, SAKAI, SAMPER y FURUHASHI por ODA, FUJITANI, KIKUCHI y HATSUSE.

El arbitro mostró una tarjeta amarilla a los nuestros y fue a HATSUSE.

En la siguiente jornada de la competición el VISSEL KOBE jugará contra el SHONAN BELLMARE a domicilio, equipo que solo ha conseguido 4 puntos y va en ultimo lugar en la clasificación.

YOKO 3
YOKO 4