VISSEL KOBE - YOKOHAMA F. MARINOS - 2-3

Domingo, 23 Abril 2023
yoko 2

Mañana trágica en el Noevir Stadium de Kobe.

Comenzaba bien el partido, pero la segunda parte se fue torciendo hasta llegar al resultado final, pues los nuestros comenzaban con un 2-0 en el marcador. Un mal final del primera parte hacia que los nuestros no sacaran puntos del partido y acabara con 2-3.

En el equipo titular que sacaba T. YOSHIDA nos seguía mostrando el dibujo del 4-1-2-3 que habitualmente el entrenador japonés está organizando y disponía a los mismos jugadores que semanas anteriores.

En la portería a D. MAEKAWA, en la defensa de centrales a: T. YAMAKAWA y a Y. HONDA como laterales a: G. SAKAY y R. HATSUSE, de medio centro a: M. SAITO. Como centrocampistas a: H. YAMAGUCHI, y a H. IDE. Y en la delantera a: Y. MUTO, Y. OSAKO, y K. YURUKI. Mas tarde salieron al campo desde el banquillo tres jugadores: ANDRÉS, D. SASAKI y JEAN PATRIC.

Estadísticamente hablando, con una posesión del 40%, realizando 357 pases con una precisión del 74%, con 14 tiros a puerta de los cuales 7 entre los tres palos.

Comenzaba el partido y en el (2´) K. YURUKI disponía de la primera, nuestro delantero tras quedarse solo en el mano a mano con el portero manda el balón algo desviado ante la salida in extremis de J. ICHIMORI.

Pero llegaba el (18´) cuando un pase largo desde nuestra defensa a la espalda de la defensa rival es mal despejado por R. YAMANE que ante la mala salida de su portero deja el balón que entre en la portería con solo empujarla para nuestro delantero K. YURUKI, 1-0.

Una jugada por la izquierda del ataque del VISSEL culmina en gol gracias al remate de cabeza de Y. OSAKO a centro de K. YURUKI, corría el (28´) y se prometían bien las cosas, 2-0.

Aunque no tardaban los del YOKOHAMA F. MARINOS en acortar el marcador, fue en el (32´) tras una jugada por el centro de nuestra defensa donde A. LOPES aprovecha un pase en profundidad para batir por bajo a D. MAEKAWA, 2-1. Mala defensa de la jugada por parte del VISSEL.

Antes de acabar la primera parte ya en el tiempo de descuento otra mala defensa de los nuestros hace que una jugada por la derecha del ataque rival sea rematada desde la frontal por K. WATANABE con un disparo seco que se cuela por la escuadra de nuestra portería, 2-2.

Nada más comenzar la segunda parte gol anulado a nuestro delantero Y. OSAKO por fuera de juego milimétrico a la hora de rematar un pase final, otra vez nos volvían a anular un gol clave, pues la semana anterior también nos la hacían después de celebrarlo efusivamente.

Los minutos siguientes eran del VISSEL con llegadas a puerta de peligro, pero en el disparo final no teníamos puntería, una de Y. MUTO otra de K. YURUKI lo corroboraban.

Pero un lio en el centro del campo de nuestro defensa de G. SAKAI propicia un contragolpe mortal para nuestras opciones. Tras el robo del balón un centro milimetrado al punto de penalti es rematado por su delantero centro ANDERSON LOPES que clava de cabeza el balón dentro de la portería fuera del alcance de MAEKAWA, era el (81´) y el 2-3 subía al marcador.

Ya echando todo en el ataque por parte del VISSEL y con ANDRÉS en el campo acabamos con un remate de cabeza al palo de Y. MUTO y un penalti que nos robaron por manos dentro del área ante el centro de R. HATSUSE, el defensor rival intercepta con su brazo izquierdo el pase al punto de penalti, jugada que no fue ni revidada por el VAR incomprensiblemente.

Bueno amigos mala suerte en la jornada 9ª de la J1 League, esperando la próxima al SHONAN BELLMARE, otra vez en casa, equipo que viene de la posición 11ª en la clasificación.

yoko 3