VISSEL KOBE vs VAREN NAGASAKI

Sábado, 6 Octubre 2018
Resultado varen

Partido en nuestro estadio con el ambiente de las grandes ocasiones pese a jugar contra los últimos clasificados en la liga Japonesa, el VAREN NAGASAKI.
Partido en el que nuestro paisano volvía a la convocatoria propuesta por LILLO después de su pequeña lesión, aunque lo hacía en el banquillo, saliendo al campo la última media hora de juego.
JUANMA apostaba por un planteamiento atrevido con un 4-3-3 y no tardamos en tener la primera ocasión en el (3´) jugada en la que una internada de PODOLSKI por la izquierda genera un centro a la frontal de la pequeña y WELLINGTON llegando dese atrás ante la oposición de un defensor consigue impactar pero con la mala suerte de que el guardameta salva el gol cantado con su pierna derecha.
Mala suerte de este, nuestro delantero centro que aunque hace bien el desmarque no logra enchufar el balón dentro de la portería. Jugador que lleva una racha muy negativa a la hora de colar balones claros, pues ahí es donde necesitamos que nuestro delantero centro sea letal y marque la diferencia.
No tardaron tampoco los del VAREN en trenzar un contragolpe que remata solo su delantero centro sin oposición ninguna de la defensa y con la suerte de que KIM pone la pierna para sacar un gol cantado (4´).
Pero fue en el (21´) cuando un pase en profundidad para T. SAWADA delantero del VAREN, este lo recoge con una cinta deshaciéndose de tres defensores a la vez del VISSEL para plantarse delante de KIM y disparar cruzado para subir el primer gol de los visitantes al marcador. Otra jugada mal defendida por los nuestros que suponía tirar del carro una vez más.
Menos mal que acto seguido (30´) un saque de banda puesto por N.FUJITA al interior del área es rematado hacia atrás por WELLINGTON para recogerlo M.MIHARA que tirándose al suelo con su pierna derecha remata de primeras y sube el empate a uno al marcador.
En el (60´) sale nuestro paisano ANDRÉS al estadio y nos deleitaba con un pase de tacón de dibujos animados para ponerle un balón en profundidad rompiendo la línea defensiva a N.FUJITA que centra y el balón pasa a centímetros de la cabeza de WELLINGTON. Gran ocasión que se vuelve a desperdiciar.
Más tarde los visitantes disponían de una clarísima para haber puesto distancia pero su delantero centro falla en la misma línea de gol disparando alto.
Al equipo de nuestro paisano con un 74% de posesión, algo bestial a nivel de estadísticas, necesitaría transformarla en algo mas determinante, pues tanta posesión debe traducirse en ocasiones para sacarle mas provecho al juego .
Ya en el tiempo de descuento una fea entrada a destiempo de nuestro lateral derecho T.BUNMATHAN hace que el equipo se quede con 10 jugadores por expulsión directa.
En fin amigos un punto que no nos soluciona nada, pues del décimo puesto que empezamos la jornada bajamos al onceavo, teniendo en cuenta que jugábamos contra el último clasificado de la liga.
La semana que viene jugaremos contra el primero de la liga y en su casa, el KAWASAKI FRONTALE, a ver amigos si sacamos algo positivo porque de no ser así…….. la cosa se pondría bastante fea para los discípulos de JUANMA LILLO.

親愛なるCLMのクラブとロックの友人。 最後の対戦にもかかわらず、素晴らしい機会の雰囲気を持つ私たちのスタジアムでの試合は、日本リーグ、V・ファーレン長崎にランク。 彼はベンチにいたが、ゲームとは、私たちの同胞は、フィールドに最後の半分の時間を残して、彼の怪我の後Lilloのによって与えられたコールに戻りました。 JUANMAは大胆4-3-3アプローチに賭けとすぐに我々は左ポドルスキダウンラッシュが小さく、到着WELLINGTONの前にクロスを産生する(3「)で初めてを果たしていバックのDFの反対にDESE打つが、不運なゴールキーパーが右足で歌わ目標を保存します。 私たちのフォワードセンターは、ボールをゴールに差し込むことはできません。連敗を持つ選手たちが私たちのは、前方致死中心となるとの違いを作る必要がある場所それはだから、光球をキャスト。 バレンは、防御とKIMがゴールを得るために脚を置く運をもって、相手の反対なしにセンターを終了するだけの反撃を狙うことはなかった(4 ')。 しかし、VARENのT. SAWADAフロントのために深いパスをとった(21秒)、これは同時に3人のディフェンダーを取り除くテープでピックアップし、VISSELはキムの前に立ち、十字を撃って最初の目標を上げる ブックマークへの訪問者。 もう一回、車を引っ張ってくるはずの、 私たちによってひどく守られたもう一つの試合。 幸いなことに、エリア内のN.FUJITAが蹴ったキックはすぐに(30分)WELLINGTONに迎えられ、M.MIHARAが右足でフィニッシュを開始し、 マーカーに。 そして私たちの同胞スタジアムアウト(60' )ANDREWでディフェンスラインN.FUJITAセンターを破るボールを入れてヒールパス漫画で私たちを楽しませ、ボールはセンチメートルヘッドWELLINGTONに行きます。 その後、訪問者は非常に明確では片付けていることがなく、ストライカーが高い撮影ゴールラインを失敗持っていました。 74%の所持率を持つ祖国のチームは、統計のレベルで猛威を振るいているものの、決定的なものに変える必要があります。 すでにロスタイムに醜いは10人の選手の直接追放を残し、チームを作るために遅くT.BUNMATHAN私たちの右側を取得します。 友人最終的には私たちには何も解決しないポイントなぜなら、我々はリーグ戦の最後のチームでプレイすることを考慮すると、11を通って下方に一日を始めてから第十。 そう...... ..事がJUANMA Lilloの弟子のためにかなり醜いなるだろうので、来週我々は正の何かを得るかどうかを確認するために、リーグのトップに対して、ホームで川崎の友人を再生します。 ハグの友人。
Aleineación con varen
Estadisticas contra varen