VISSEL KOBE - URAWA REDS - 0-1

Sábado, 11 Marzo 2023
URAWA 2

En el equipo titular que sacaba T. YOSHIDA nos mostraba un dibujo del 4-1-2-3 y disponía a:

En la portería a D. MAEKAWA. En la defensa de centrales a: T. YAMAKAWA y a Y. HONDA como laterales a: G. SAKAY y R. HATSUSE. De medio centro a: L. OSAKI. Como centrocampistas a: H. YAMAGUCHI, y a M. SAITO. Y en la delantera a: Y. MUTO, Y. OSAKO, y T. IZUMI. Mas tarde salieron al campo desde el banquillo dos jugadores: T. IZUMI y a D. SASAKI.

Estadísticamente hablando, con una posesión del 58, realizando 448 pases con una precisión del 75%, con 11 tiros a puerta de los cuales 3 entre los tres palos.

Sin la convocatoria de nuestro paisano ANDRÉS por esos problemas en el soleo que lleva arrastrando, comenzaba el partido ante el URAWA REDS en el Noevir Stadium de Kobe.

Primera llegada del VISSEL a la salida de un córner, el cual es rematado por el lateral R. HATSUSE de cabeza queriéndola colocar al poste izquierdo y saliendo un poco desviada, (17´).

Poco tardaron los visitantes en ponerse por delante en el marcador, (21´), el que a la postre fue el único gol del encuentro. Balón enviado desde la defensa a la espalda de la nuestra, la descarga perfecta hacia atrás de su extremo T. OKUBO para el jugador A. ITO que llegando de segunda línea remata poniendo el balón fuera del alcance de D. MAEKAWA, 0-1 comenzábamos mal el encuentro.

Varias indecisiones defensivas hacían que el URAWA llegara con peligro hasta nuestra portería, menos mal que la mala puntería no aumetaba el marcador a su favor.

La primera clara de peligro de los nuestros no llegaba hasta el (55´) en un robo de balón en la presión de salida culminada con un chute raso y duro de nuestro delantero centro I. OSAKO que repele en una buena estirada S. NISHIKAWA.

El resto de minutos fue un devenir de ocasiones tanto de unos como de otros, destacando varias intervenciones tanto de nuestro portero como del portero visitante que salvaron a bocajarro varias ocasiones clarísimas.

La mas importante en el ultimo suspiro del partido ya en el tiempo de descuento. Un balón que da desde la línea de fondo en pase hacia atrás Y. MUTO a T. IZUMI y este estrella el balón en el portero visitante que salva el empate en la línea de gol y en el último segundo de partido.

Bueno amigos, primera derrota en nuestro estadio, pero aun seguimos liderando la clasificación de la J1 League con 9 puntos.

Próximo partido quinta jornada y fuera de casa ante el SAGAN TOSU que viene de la mitad de la tabla.

URAWA 3