VISSEL KOBE - TOKIO - 1-3

Sábado, 19 Octubre 2019
TOKIO 2

Este VISSEL KOBE no levanta cabeza sin nuestro paisano ANDRÉS. El de Fuentealbilla no jugó y el VISSEL sumó su segunda derrota consecutiva en esta liga japonesa.

El VISSEL KOBE se encuentra en una posición intermedia en la tabla, en el puesto 10º con varios equipos empatados a puntos desde el 9º hasta el 13º con 35 puntos a pesar de estas dos derrotas consecutivas.

No tardaron los de la capital nipona en poner tierra de por medio, pues a los (6´) ya se adelantaban en el marcador por mediación de TAKAHAGI y ARTHUR a los (10´) ponía el 0-2.

El primero un fallo en defensa como siempre a la hora de marcar al delantero que recibe solo dentro del área y el segundo un golazo desde el vértice de la grande imparable que se come el guardameta H.LIKURA por arriba.

Antes de acabar la primera parte la sentencia la ponía HASHIMOTO con el 0-3, en una jugada en la que la falta de dureza y contundencia de los nuestros hacía que los del TOKIO sacando un balón desde su defensa se planten en 10 segundos en la portería rival y marquen a placer.

En la segunda parte los nuestros maquillaban el resultado marcando el gol del honor rematando de cabeza desde el punto de penalti un saque de esquina J.OUMARI.

Los nuestros seguían atacando y en la segunda parte con una posesión del 60% y 16 tiros a puerta parecía que ponían contra las cuerdas a los del TOKIO, pues un centro rematado por nuestro central WATANABE que saca en la línea de gol TAKAHAGI, podría haber supuesto el 2-3 faltando aun 12 minutos mas el descuento.

Con PODOLSKI en el campo los últimos minutos los nuestros fueron a morir y tuvieron varias ocasiones muy claras para marcar, una del alemán a disparo durísimo desde fuera del área con su pierna izquierda y otra acabando el descuento por mediación en un balón que DANKER no caza por poco.

En fin amigos derrota en casa con un ANDRÉS que se quedó fuera de la convocatoria una semana más, pues debe de estar arrastrando alguna molestia de semanas anteriores.

Próximo partido en casa ante el VEGALTA SANDAI que está clasificado automáticamente detrás nuestro en la tabla. Partido crucial para el devenir del VISSEL sobre todo con los que tiene rondando por arriba y por abajo, pues con esta tan apretada clasificación cualquier cosa puede pasar de una semana para otra.

TOKIO 3
TOKIO 4