VISSEL KOBE - SHONAN BELLMARE - 2-0

Sábado, 29 Abril 2023
shonan 2

Partido en casa nuevamente ante el SHONAN BELLMARE, equipo que venia de la zona media alta de la tabla.

En el equipo titular que sacaba T. YOSHIDA nos seguía mostrando el dibujo del 4-1-2-3 que habitualmente el entrenador japonés está organizando y disponía a los mismos jugadores que semanas anteriores.

En la portería a D. MAEKAWA, en la defensa de centrales a: T. YAMAKAWA y a THULER como laterales a: G. SAKAY y R. HATSUSE, de medio centro a: L. OSASKI. Como centrocampistas a: H. YAMAGUCHI, y a D. SASAKI, Y en la delantera a: Y. MUTO, Y. OSAKO, y K. YURUKI. Mas tarde salieron al campo desde el banquillo tres jugadores: Y. HONDA, H. IDE y NANASEI LINO.

Estadísticamente hablando, con una posesión del 45%, realizando 306 pases con una precisión del 66%, con 16 tiros a puerta de los cuales 8 entre los tres palos.

Con la convocatoria en el partido de ANDRÉS, pero sin poderlo disfrutar ni un solo minuto, comenzaba el partido a las 7:00 hora española.

Las ocasiones eran claras por parte del VISSEL, pues la primera que teníamos era en el (11´) por mediación de K. YURUKI, nuestro delantero tras recibir un balón que lo deja en mano a mano con el portero, conecta un zurdazo que despeja B. SONG en una gran intervención por abajo.

Poco después (14´ y 17´) los visitantes tenían dos buenas, pero las intervenciones de MAEKAWA desviándolas nos hacían respirar, aunque con la incertidumbre de que el SHONAN estaba llegando.

Pero fue en el (20 ´) cuando una falta lejana del borde del área tonta por parte del SHONAN es ejecutada a las mil maravillas por nuestro defensa lateral derecho R. HATSUSE, que magistralmente coloca la pelota en la escuadra lejos del alcance de B. SONG, 1-0. Gran lanzamiento de falta.

Casi acabando la primera parte la volvimos a tener clara, pase en profundidad de Y. MUTO que jugaba su partido número 100 con el VISSEL a su compañero K. YURUKI que en el mano a mano con el portero lanza el balón rozando la cepa del poste.

Las cosas seguían bien para el VISSEL, pues comenzaba la segunda parte y volvíamos a tener otra clara, esta vez por parte de nuestro delantero centro Y. OSAKO que en un mano a mano estrella la pelota en el guante del guardameta para desviarla este por arriba.

El partido seguía muy entretenido con diferentes ocasiones de unos y de otros, más por parte del SHONAN que contábamos hasta cuatro seguidas claras, pero con las paradas de los porteros providenciales. Sobre todo de MAEKAWA que realizaba un gran partido una vez más.

Pero llegaba el (80´) amigos, cuando una ratonería de Y. MUTO hace que la presión le dé el balón para sacarlo de banda. Este sacando rápidamente para habilitar a Y. OSAKO se adentra en el área y con la ayuda de hasta tres defensas, pasara el balón de rebote a H. YAMAGUCHI para que el centrocampista rematara a placer dentro del área pequeña, 2-0.

Bien amigos, seguimos en la primera posición de la J1 League y para la próxima semana tenemos jornada de liga el miércoles 3 de mayo ante el NAGOYA GRAMPUS en su casa a las 8:00 h. Equipo que tenemos pisándonos los talones con 18 puntos en la tercera posición de la tabla, ósea que partido muy importante de cara a lo que va a venir.

shonan 3