VISSEL KOBE - SHONAN BELLMARE - 0-2

Domingo, 15 Noviembre 2020
SHONAN 2

Otro partido que se nos escapa en nuestro feudo, partido que se perdió por la falta de puntería, no podemos decir que el equipo no diera la talla, ya que el equipo compitió hasta el final, los palos y la gran actuación de su portero T.KOSEI nos privaron de conseguir los tan necesitados puntos.

Bien amigos, el SHONAN BELLMARE visitaba nuestro estadio, jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado domingo en el NOEVIR Stadium Kobe.

El VISSEL KOBE llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-3 en el partido anterior ante el KASHIMA, pero nos quedamos en el intento, nada decir de la cara de preocupación que se le quedaba a nuestro paisano ANDRÉS al finalizar el encuentro.

Comenzaba el partido y A.MIURA ponía en el centro del campo como titulares a la pareja de ex del FCB junto con YAMAGUCHI, haciendo un dibujo de 4-3-3. La posesión era del equipo de ANDRÉS teniendo el balón exageradamente, miramos las estadísticas del final del partido con un 67%, una exageración.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Destacar por parte del VISSEL las dos jugadas que desperdició FUJIMOTO para desencallar el marcador a nuestro favor. La primera fue una jugada en la que el de Fuentealbilla filtra un último pase entre líneas que deja solo a FUJIMOTO que en el mano a mano con el portero, este le desvía en una parada a lo CASILLAS como en la final del mundial ante ROBEN.

La siguiente a los dos minutos una mala cesión atrás de la defensa del SHONAN hace que otra vez nuestro 9 se plante en un mano a mano ante T.KOSEI y este toque lo justo para que el balón vaya a su palo izquierdo.

Acto seguido el SHONAN también tuvo una muy buena con un estelar H.LIKURA que a boca de cañón para un gol cantado a H.HIBUSUKI.

La tercera que no acertó nuestro 9 en el tiempo de descuento de la primera parte, fue también un paradón en un alarde de reflejos de su portero que después de tocar el balón a bocajarro este se estrella en el larguero, mala suerte por parte de este jugador que tuvo tres y no completo ninguna.

Pasando el tiempo de descuento H.LIKURA se volvió a lucir parando un chute pegado a la cepa del poste.

Gran primera parte de los dos porteros que salvaron a sus equipos de varias clarísimas.

En la segunda parte aunque el dominio era de los nuestros las jugadas de peligro se sucedían en ambas porterías, con ataques que llegaban a chute final, pero con un portero visitante que tenía el día, protagonizando una actuación estelar, teniendo otra nuestro 9 chutando una bolea dentro del área y este sacaba con una gran palomita.

Hasta que la suerte ya no fue más de nuestra mano o bien de la mano de nuestro portero que después de parar varias difíciles, el conjunto de HIRATSUKA, estrenaba su marcador con un tanto de OKAMOTO en el (77´). Gran jugada colectiva en la que en cuatro toques se plantaron en la frontal del área, y libre de marca entrando por la derecha, el extremo chuta para marcar por la escuadra aunque tocando ligeramente el balón nuestro portero pero no lo suficiente.

Sumó de nuevo el SHONAN, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un gol de SAITO en el (84´), con un golazo desde medio campo al ver adelantado a H.LIKURA, golazo del pivote defensivo, concluyendo el partido con un resultado final de 0-2.

El entrenador del VISSEL KOBE dio entrada a ODA, OSAKI y TANAKA por OGAWA, SAMPER y FUJIMOTO.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL KOBE y fue a OSAKI.

Necesitamos los puntos como el respirar, las declaraciones de nuestro paisano al terminar el encuentro eran de preocupación, pero a su vez de agradecimiento. “Gracias por todo el apoyo incondicional de cada día, merecéis cosas mejores. Aunque difícil, vamos a seguir peleando por nuestro objetivo, cambiará seguro ¡ Vamos”.

SHONAN 3
SHONAN 4