VISSEL KOBE - SANFRECCE HIROSHIMA 2-0

Sábado, 13 Mayo 2023
sanfrecce 2

Partido jugado en el Parque Misaki de la ciudad de Kobe, ante el SANFRECCE HIROSHIMA.

Otro partido amigos en el que veíamos a nuestro paisano ANDRÉS convocado, pero sin disputar ni un solo minuto. Nosotros pensamos que ya está al 100% recuperado de sus molestias y no entendemos el porque no dispone de minutos para el entrenador YOSHIDA TAKAYUKI.

El entrenador YOSHIDA TAKAYUKI disponía a los jugadores con un dibujo del 4-1-2-3, poniendo a: D. MAEKAWA en la portería. En la defensa como centrales a: THULER y a Y. HONDA. Como laterales a: R. HATSUSE y T. YAMAKAWA. De medio centro a: M. SAITO. En el centro del campo a: H. YAMAGUCHI y D. SASAKI. Y en la delantera a: Y. OSAKO como delantero centro y en los extremos a Y. MUTO y K. YURUKI. En los cambios hacia uso de 3 jugadores: L. OSAKI, H. IDE, y JEAN PATRICK.

Las estadísticas del partido para los nuestros se mostraban de la siguiente manera: Una posesión del 44%. Cantidad de pases 343, con un 66% de acierto y tiros 9 de los cuales a puerta fueron 4.

Bueno amigos antes de que pasara el primer minuto de partido D. MAEKAWA ya se tenía que emplear a fondo sacando un balón raso y cruzado con su pie derecho en una internada de T. KAWAMURA que entrando al área desde la frontal de la pequeña dispara.

Nosotros disponíamos de la primera ocasión en el (14´) en un contragolpe montado por Y. OSAKO y K. YURUKI, la suerte de los visitantes que el pase que dejaba solo a H. YAMAGUCHI es cortado por la defensa cuando ya se cantaba el gol en la grada.
Antes de acabar la primera parte un chute cruzado de D. SASAKI casi entra, el centrocampista recibe un balón que le viene rebotado en la frontal y sin pararlo conecta un chute con su pierna izquierda que sale rozando la cepa del poste.

Pero fue nada más empezar la segunda parte (47´) cuando una jugada que nace en nuestra portería y que con el futbol directo del que estamos haciendo gala esta temporada nos plantamos en el área rival. El pase final ejecutado por MUTO al interior de la pequeña y el mal entendido entre defensa y portero rivales con la oposición de nuestro delantero H. YAMAGUCHI hace que el lance acabe dentro de la portería siendo gol en propia puerta, 1-0. Jugada de tiralíneas en la que tuvimos algo de fortuna.

Los minutos siguientes transcurrían siendo una transición de jugadas de ambos equipos, acabando jugadas que de no ser por el acierto de los guardametas el marcador se hubiera movido, hasta 3 claras para cada uno contábamos.

Pero fue llegado el tiempo de descuento en la que una internada desde la medular de MUTO hizo que nuestro delantero marcara un golazo de crack. Este recoge un balón y tras acercarse a la frontal de la grande hace un regate hacia adentro colocándose el balón a su pierna derecha para disparar a la escuadra haciendo el 2-0 para el VISSEL.

Partido que sacamos adelante con oficio ganando a un equipo que estaba en el tercer puesto en la tabla de clasificación, más después de las derrotas de nuestros mas inmediatos seguidores el YOKOHAMA F. MARINOS y el GRAMPUS, mantenemos la primera posición de la tabla, pero con una diferencia de 5 puntos sobre ellos.

Siguiente partido el sábado 20/05 alas 9:00h, en el campo del KASHIWA REYSOL equipo que va en el puesto 16º en la tabla.

sanfrecce 3