VISSEL KOBE - SANFRECCE - 0-3

Sábado, 4 Julio 2020
sanfrecce 2

Volvemos a retomar la competición liguera en el país del sol naciente.

El VISSEL KOBE de ANDRÉS cayó este sábado derrotado en casa por 0-3 frente al SANDRECCE Hiroshima en uno de los partidos de la reanudación a puerta cerrada de la primera división de la liga japonesa, tras la suspensión del torneo durante cuatro meses a causa de la pandemia del coronavirus.

La J1 League llegó a disputar un sólo encuentro antes de la suspensión de la temporada, pero ya se han jugado nueve partidos en un torneo que este año se disputa con fechas condensadas para poder cerrar el campeonato al final del año.

Ya en el (20´) llega el primer aviso por parte de los visitantes a la que tiene que intervenir nuestro portero H. LIKURA a tiro cruzado dentro del área.

El SANFRECCE Hiroshima, que había quedado en primer lugar de la clasificación tras su único partido previo al de hoy, disputado en febrero, anotó su primer gol en el (35´) gracias al delantero brasileño LEANDRO PEREIRA, con un remate que colocó frente al arco. En un estrepitoso fallo a la salida de un córner por parte de los nuestros, que, lanzando al primer palo, el segundo remate le cae al brasileño solo de marca delante de la línea de gol y con G. SAKAI rompiendo el fuera de juego para que solo empuje el balón dentro de la partería. 0-1.

Después del descanso, el segundo tanto del equipo visitante llegó en el (48´) gracias al mediocampista nipón YUYA ASANO, que había entrado en el (20´) en sustitución de YOSHIFUMI KASHIWA, jugada de tiralíneas del equipo que bailó a los nuestros en la frontal del área hasta que un pase interior al punto de penalti con un tiro a la escuadra izquierda de la portería defendida por H. LIKURA subiera el 0-2 al marcador.

Después de ese segundo gol, ANDRÉS, que jugó los 90 minutos del partido, intentó un par de veces perforar la portería del SANFRECCE, pero sin suerte, mientras el equipo visitante reforzaba su defensa para poder cerrar el encuentro con ese resultado.

La primera en el (50´) en varias paredes con las que se planta el de Fuentealbilla en la frontal pero su chute sale desviado.

La segunda en el (55´) otro par de paredes de ANDRÉS que acaban con un tiro de DOUGLAS desde la frontal que sale alto por poco.

La tercera una falta lanzada por nuestro delantero brasileño que saca con la punta de los dedos K. OSAKO, en una estirada espectacular.

Y la cuarta consecutiva de los nuestros y en particular de ANDRÉS en el (77´) un tiro que se saca nuestro paisano con su pierna derecha que va a la cepa del palo, pero que el guardameta adivina y saca cuando se colaba.

No obstante, el último gol llegó en el (81´), también obra de PEREIRA tras un pase del centrocampista TOSHIHIRO AOYAMA.

Este partido fue el último de la jornada, quedando relegados a la posición 15 de la tabla en la segunda jornada de liga.

La clasificación quedó encabezada por el SANFRECCE Hiroshima, con seis puntos y seis goles a favor acumulados.

El VISSEL KOBE, al que quedó vinculado ANDRÉS en 2018, estrenó la actual temporada el pasado 23 de febrero, frente al YOKOHAMA FC, que terminó con un empate a 1, y hoy le tocó disputar en casa su partido frente al SANFRECCE Hiroshima.

La J League también afectada por el covid-19. La primera división de la J League se reanudó hoy sin espectadores en los estadios, siguiendo el ejemplo de competiciones deportivas en otros países que al igual que Japón han sido castigados por la pandemia de coronavirus.

Se espera que a partir del 10 de julio puedan acudir los aficionados, aunque con un máximo de 5.000 personas por estadio, además de otras limitaciones.

Los cuatro meses de suspensión han forzado un reajuste del calendario que implica una concentración de partidos hasta que termine la temporada.

El VISSEL KOBE, por ejemplo, disputará su próximo encuentro el 8 de julio y el siguiente el 11, ambos fuera de casa, y durante este mes volverá a los estadios en tres ocasiones más, los días 18, 22 y 26.
Esperamos que se vayan corrigiendo los errores infantiles que han vuelto a aparecer en este partido.

Por eso amigos esto va a ser un no parar de partidos y mas partidos, esperemos que las fuerzas ayuden a nuestro paisano a aguantar el ritmo frenético que nos espera estos días además de la Champions League Asiática que también tendrá que disputarse concentrada.

sanfrecce 3
sanfrecce 4