VISSEL KOBE - SAGAN TOSU - 4-3

Miércoles, 23 Septiembre 2020
Sagan 2

El español MARCOS VIVES ejercerá desde este miércoles como entrenador provisional del VISSEL KOBE tras la dimisión del alemán THOSTEN FINK, y dirigió al equipo en el partido que disputó esta jornada contra el SAGAN TOSU.

El entrenador alemán decidió dejar el banquillo del VISSEL y al club japonés no le ha quedado otra que buscarle un sustituto provisional.

T. FINK de 52 años, se convirtió en entrenador del equipo japonés en junio de 2019 y bajo su mano el equipo de Kobe se alzó con su primer título, la Copa del Emperador, cuya final se disputó el 1 de enero y marcó la despedida de los estadios del jugador español D. VILLA.
"Fuimos capaces de trabajar juntos y lograr nuestro gran objetivo, pero he decidido volver con mi familia", dijo el alemán en un comunicado difundido por el equipo, en el que aseguró que "decir adiós a esta ciudad, a este equipo y a esta afición no es fácil"

T. FINK que se pronunció "orgulloso de haber dirigido a este club", consideró que el VISSEL KOBE todavía puede lograr buenos resultados en los partidos de liga y le deseó "buena suerte en el futuro".

Bien amigos, el VISSEL KOBE ganó 4-3 durante el partido celebrado este miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe. El VISSEL afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al NAGOYA GRAMPUS por un marcador de 2-1. Con esta victoria el equipo de nuestro paisano se situó en undécimo lugar.

El partido arrancó de forma positiva para el VISSEL, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de YAMAGUCHI en el (9´), en una jugada en la que ANDRÉS se interna en el área deshaciéndose de varios rivales y el rebote de su chute es recogido por DOUGLAS para este dársela al delantero que fusila a T. MORITA, 1-0.

Pero posteriormente el SAGAN empató gracias al acierto de cara a portería de KANAMORI y la indecisión de nuestro portero y central en el (17´).

No obstante, el equipo de Kobe en el (20´) se volvió a poner por delante mediante un tanto de ANDRÉS. Balón que roba FURHUASHI en el centro del ataque y viendo a ANDRÉS a su derecha le da el balón para que el de Fuentealbilla se interne en el área y nada más rebasar su marcador lance un chute con la pierna izquierda y bata al portero por el palo corto. Concluyendo la primera mitad con un 2-1 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Tosu, que puso las tablas gracias a un gol de HARAKAWA en el (51´), de falta.

Sin embargo, el conjunto local adelantó a su equipo con un tanto de FURHUASHI en el (55´), jugada que comienza en las botas de ANDRÉS dando un pase en profundidad en vaselina por encima de la defensa al delantero que se encuentra el balón delante del portero para marcar.

Posteriormente anotó el VISSEL KOBE a través de un nuevo gol de FURUHASHI, tras un robo de balón del de Fuentealbilla en medio del campo, así el delantero lograba de esta manera un doblete en el (68´) que establecía el 4-2.

Recortó distancias el conjunto visitante por medio de un gol de HAYASHI en el (71´), tras un fallo defensivo por el centro de la defensa, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 4-3.

El entrenador del VISSEK KOBE dio entrada a OGAWA y ODA por GOKE y FURUHASHI,

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al VISSEL y fueron a SAMPER y NISHI.

Con estos tres puntos, el equipo de nuestro paisano ocupó el undécimo puesto con 22 puntos.

En la próxima de Liga Japonesa J1, el VISSEL KOBE jugará en casa un nuevo partido contra el CONSADOLE SAPPORO.

sagan 3
Sagan 4