VISSEL KOBE - OITA TRINITA - 2-2

Domingo, 23 Junio 2019
OITA 1
OITA RESULTADO

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Con la ausencia de nuestro paisano en la 16ª jornada de liga japonesa por causa mayor, pues nos levantábamos con la noticia de que ANNA y ANDRÉS habían sido padres nuevamente, el jugador disfrutaba de un permiso de una semana para estar en el nacimiento de su cuarto hijo “ROMEO”, felicitaciones de todos los peñistas y nos hacemos participes de esa alegría dándoles desde aquí la enhorabuena a nuestro paisano y a toda la familia por el nacimiento de ROMEO INIESTA, el nuevo miembro de la familia INIESTA –ORTIZ.

Comenzaba el partido inmejorable para los nuestros, (6´) un mal despeje de la defensa del OITA es recogido en la frontal de la grande por WELLINGTON que dándole un pase al primer toque a D.VILLA que entraba desde atrás, el asturiano remata cruzado para batir por bajo a S.TAKAGI, 1-0.

No tardaron los nuestros en regalar el gol del empate, (8´) en una jugada colectiva llena de despropósito tras despropósito. Tres defensores error tras error y lo del portero KIM es algo de hacérselo mirar, porque el balón que se le escapa con penalti incluido que si no hubiese acabado la jugada en gol lo hubiese pitado el árbitro, no tiene nombre. Así acabo la jugada con el gol de A.OMAIWU.

Los nuestros seguían atacando y en el (15´) D.VILLA intenta una vaselina que con el portero ya batido, este saca una mano que salva in extremis el segundo gol del VISSEL.

El segundo gol del VISSEL llegó en otro error defensivo, esta vez fue de los del OITA, estos con el afán de salir desde atrás con el balón controlado cometen un error por mediación del portero, el balón rebotado es aprovechado por WELLINGTON que al quedarle botando dentro del área pequeña aprovecha para cruzarlo al segundo palo y marcar, 2-1. (25´).

El final de la primera parte se componía de varias jugadas de llegada para los dos equipos, pero con poco acierto a la hora de conectar el remate final.

La sentencia la volvía a tener VILLA en el (65´) rematando un centro de nuestro lateral derecho D.NISHI a la base del palo que defendía S.TAKAGI, sacando este una mano providencial cuando los nuestros ya cantaban el gol.

La calve del partido ocurría en el (68´) cuando el entrenador pone en juego al jugador 25, S.KOBAYASHI que llevó por la calle de la amargura a los nuestros tras hacer un par de disparos con mucho peligro desde fuera del área aprovechando graves errores defensivos del VISSEL.

La definitiva fue en el (88´) a dos minutos del final cuando este jugador aprovecha un balón entre líneas que mandan desde su defensa y entrando en posición correcta gana la partida a nuestro central DANKLER para superar a KIM por arriba ante su salida, 2-2. Otro día mas que no se aguanta lo poco que queda de partido para sacar el beneficio.

Se perdió la posesión del balón con un 40% para nosotros por un 60% para el OITA, ahí se nota la falta de ANDRÉS en el campo, aunque se ganó en disparos a puerta haciendo el doble más que el contrario.

Con este resultado seguimos en el puesto 13 de la clasificación, esperando la llegada a Japón de nuestro crack mundial para jugar otra vez en casa, el domingo 30 de junio a las 11:00 h, ante el NAGOYA GRAMPUS que tiene el puesto siete en la clasificación de la League 1 japonesa.

Un abrazo amigos.

OITA ALINEACION
OITA ESTADISTICA