VISSEL KOBE - NAGOYA GRAMPUS - 0-1

Sábado, 13 Marzo 2021

El NAGOYA GRAMPUS ganó al VISSEL KOBE 0-1 durante el partido celebrado este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe, con una afluencia de 8.934 espectadores.

Los nuestros llegaban con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-3 ante el FC TOKYO y sin haber perdido ningún partido, 2 victorias y 1 empate. Con respecto al equipo visitante, el NAGOYA venia de ganar en sus tres partidos de la competición.
Tras el resultado obtenido, el conjunto de Kobe baja al sexto puesto, mientras que el NAGOYA es segundo.

Con un dibujo en el centro del campo diferente al de partidos anteriores, pues MIURA dejaba en el banco esta vez a SAMPER y a INOUE en titularidad de YASUI y MASUYAMA, dibujando un 4-4-2.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto de NAGOYA, sobre todo en ocasiones, en la primera (13´) nuestro portero que no aprende haciendo una mala salida de balón y regalándoselo a INAGAKI para hacernos caer en un susto nada mas empezar, menos mal que nuestro portero enmienda el error tirándose a los pies del centrocampista y recuperando el balón.

El mismo INAGAKI estrenó el luminoso con un tanto desde fuera del área que revienta la escuadra de MAEKAWA en el (19´), chutazo a 15 metros de la frontal espectacular. Otra mala salida del balón / regalo por parte esta vez de nuestro centrocampista derecho MASUYAMA.
Una primera parte amigos en la que si tuvimos la posesión, pero ninguna ocasión de peligro o acercamiento a la portería rival.

Con este 0-1 concluyó la primera parte del duelo.

No fue hasta el (52´) en la que un chute lejano pone en peligro la portería de LANGERAK el cual desvía en una buena intervención.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado ya de cara al gol en el segundo tiempo, aunque las más claras caían del lado del NAGOYA y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Durante el encuentro se realizaron cambios, los jugadores del VISSEL que entraron al partido fueron INOUE, SAMPER, FURUHASHI, HATSUSE y FUJIMOTO en sustitución de SASAKI, YASUI, MASUYAMA, YAMAKAWA y GOKE.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL KOBE y fue a SAMPER.

El próximo partido de la competición se jugará también en nuestro estadio y nos mediremos al KAWASAKI FRONTALE, primeros en la competición, otro hueso duro de roer amigos aunque sea en nuestro feudo.

Esperando ver ya a nuestro pisano por los campos, debe faltar muy poco, pues no vemos el momento de contar con él para el juego del equipo.