VISSEL KOBE - MATSUMOTO YAMAGA

Sábado, 21 Septiembre 2019
MATSUMOTO 2

Otro partido más disputado en nuestro estadio rodeado de nuestros aficionados y otro partido más sin ver jugar a nuestro paisano, pues ya está en la recta final de su recuperación que lo ha tenido apartado estas últimas semanas del futbol.

Comenzaba el partido y el VISSEL dominaba la situación y se veía amo y señor del juego, la prueba esta que al final del partido la posesión la teníamos al 67%.

Pero fue temprano cuando nos poníamos por delante en el marcador, (12´) un pase en profundidad buscando el control de VILLA en el vértice de la grande para que el asturiano en una jugada marca de la casa, con una cinta dejara a varios defensas clavados y tras encontrar un hueco en el disparo lanzase al palo largo de T.MORITA y batirlo por bajo, 1-0.

Seguía el ataque del VISSEL sin cesar y fruto de ello otro pase en profundidad esta vez para K.FURUASHI en un lance similar al anterior de VILLA, pero nuestro delantero no culmina el chute al rebotar en un defensa y salir el balón mordido a córner.

Eran momentos de mucha intensidad por parte de los de casa, pues a la salida de ese córner otra ocasión clara con un disparo desde lejos sale fuera por poco.

El MATSUMOTO trenzó su primer ataque por el (35´) sacándose de la manga un disparo durísimo que nuestro portero D.MAEKAWA saca a mano cambiada en una estirada digna de un grande. Gran parada de mérito pues salvó el gol del empate.

Antes de acabar la primera parte VILLA dispone otra vez de un balón franco al recogerlo dentro del área con el pecho y disparar con su pierna derecha en semi bolea, saliendo este rozando el palo corto.

Ya comenzada la segunda parte nuestros defensas hacían la jugada de regalo típica que no puede faltar en ningún partido, esta vez con buena suerte pues el disgusto podría haber sido mayúsculo. La jugada acaba con varios disparos y el último en las manos de D.MAEKAWA en una gran estirada esta vez repeliendo el disparo por abajo.

Seguíamos con algún que otro despropósito esta vez regalo de portero a delantero, menos mal que la jugada termina con final feliz, pues el disparo acaba en manos del portero.

Hasta el (80´) amigos no llegó la tranquilidad, una buena jugada de tiralíneas que acaba en el extremo derecho del ataque del VISSEL para que el centro antes de que salga por la línea de fondo sea rematado de cabeza por K.OGAWA en el punto de penalti, 2-0.

Los del MATSUMOTO se echaban al ataque a la desesperada y después de darnos algún susto recogían su fruto en el (90´+2´) conseguían el 2-1, gol que faltando un minuto les daba algo de esperanza, mas después de ver lo visto en partido anteriores de los nuestros. Lo hacía SERGINHO que recogiendo un balón descolgado por un compañero en la frontal disparaba cruzado, haciendo inútil la estirada de nuestro portero.

Ya o quedaba tiempo para más siendo el VISSEL el que salía victorioso del lance ganando los tres puntos y colocándose en el 9º puesto de la clasificación.

Ya con la certeza de que ANDRÉS estará en el próximo partido que se disputará fuera de casa ante el KAWASAKI FRONTALE, 4º clasificado en la tabla, nos emplazamos para la semana que viene en sábado 28 de septiembre.

MATSUMOTO 3
MATSUMOTO 4