VISSEL KOBE - KAWASAKI FRONTALE - 1-1

Miércoles, 17 Marzo 2021

Este miércoles a las 11:00 se jugó el encuentro de la quinta jornada de Liga Japonesa J1, en el cual se enfrentaba el VISSEL KOBE y al KAWASAKI FRONTALE en el NOEVIR Stadium Kobe.

El VISSEL KOBE llegaba a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el NAGOYA GRAMPUS por un marcador de 0-1. Desde el comienzo de la competición, los nuestros han ganado en dos de los cinco partidos jugados y dos empate hasta la fecha con una cifra de seis tantos a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, el KAWASAKI FRONTALE de los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, ha ganado cuatro de ellos y empatado el de hoy, sumando una cifra de dos goles encajados frente a 11 a favor.

Si amigos, el partido disputado este miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. A.MIURA volvía a poner el centro del campo de las primeras jornadas, con SAMPER en el centro del mismo, pero esta vez con un dibujo de 4-4-2.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Aunque LEANDRO ya en el (11´) disponía de una ocasión clara protagonizando una internada con chute de bolea desde el punto de penalti que sale por encima del larguero.

No fue hasta el (25´) que los nuestros llegaban con peligro al área del KAWASAKI, en una doble ocasión, de nuestro delantero centro DOUGLAS.

Otra para el VISSEL de FURUHASHI que remata tras regatear al defensa dentro del área, pero su chute sale flojo a las manos de JUNG SUNG, lástima porque nuestro delantero no suele perdonar estas ocasiones.

Un desbarajuste defensivo en el (36´) nos puso el corazón en un puño, menos mal que el cabezazo del delantero LEANDRO con MAEKAWA ya batido sale rozando la base del poste por fuera.

Otra vez la pesadilla LEANDRO remata solo en la frontal de la pequeña pero impacta la pelota de manera que la trayectoria sale un poco desviada a la derecha de la portería. Buffffff.

Acaba la primera parte y los visitantes aunque con menos posesión tenían las mejores ocasiones, por medio sobre todo de su gran delantero centro.
En el segundo periodo marcó gol el KAWASAKI FRONTALE, aprovechando la oportunidad con un tanto de: “como no” LEANDRO en el (54´), pero fue anulado por el árbitro y el VAR por fuera de juego al principio de la jugada.

Esta vez sí que llegó el primero para el KAWASAKI, cantada de MAEKAWA que sale al centro del campo no sabemos a qué, su despeje lo recoge un defensor para ponérsela a LEANDRO y este al primer toque se revuelve y con MAEKAWA adelantado 40 metros le pone el balón dentro de la portería. No aprenderá este portero que hace grandes paradas pero que tiene movimientos con la pelota en los pies que debe mejorar.

De aquí al final ya fue un sin parar de atacar del VISSEL, prueba de ello tuvimos las más claras en este periodo de tiempo. La primera un pase en profundidad desde nuestra defensa, VERMAELEN pone un balón a la espalda de los centrales para dejar en un mano a mano a FURUHASHI, el delantero cuando regatea al portero se le va larga.

La segunda un robo de balón de nuestro 11, para plantarse en el borde del área, el pase a su izquierda lo acaba rematando el recién salido FUJIMOTO que cayéndose lo pone a los pies del portero.

Pero posteriormente el equipo de nuestro ANDRÉS reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de R.KIKUCHI en el (100´), centro espectacular que se inventa al llegar a la línea de fondo el recién salido HATSUSE para que en la frontal de la pequeña nuestro central lo remate dentro, buenos minutos finales del VISSEL, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Los movimientos en el banquillo del VISSEL fueron: la entrada de MASUYAMA, FUJIMOTO, SAKAI y HATSUSE por DOUGLAS, SAMPER, INOUE y YAMAKAWA

Por el momento, el VISSEL KOBE se queda con ocho puntos en el puesto 8º de la clasificación.

La próxima jornada nuestro equipo jugará a domicilio contra el CONSADOLE de la ciudad de Sapporo.

Con unos días menos para poder ver en escena a ANDRÉS que está en el tramo final de su recuperación de la operación de su pierna derecha, acaba la quinta jornada de liga.