VISSEL KOBE - KASHIMA ANTLERS - 1-3

Miércoles, 21 Octubre 2020
KASHIMA 2

Se adelanta otra vez más una jornada en la liga de Japón, esta vez nos vamos a la 33 y……….

Esto va de mal en peor, tercera jornada consecutiva que no sacamos ni un solo punto en nuestro estadio, el KASHIMA ANTLERS jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe.

El VISSEL KOBE afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el CEREZO OSAKA por un marcador de 0-1, con este resultado de hoy, los nuestros son los undécimos al terminar el encuentro, pues nos estamos moviendo entre el décimo y el undécimo, menos mal que hay colchón y quedan pocos partidos porque si no lo pasaríamos mal.

El equipo visitante comenzó dando muestras de su potencia y peligro ya en el (10´) con un par de jugadas en las que D. MAEKAWA y el palo salvaron al equipo de encajar, pero no tardaron en hacerlo, pues arrancó de modo inmejorable el KASHIMA, que estrenó el luminoso con un tanto de UEDA en el (12´). Un error de los defensores en la salida de balón por la presión del rival provocó que los del KASHIMA montaran un contragolpe letal para que el delantero chutase dese la frontal del área y marcase.

En el (23´) un pase en profundidad de ANDRÉS con el guante que tiene en su pierna derecha, no lo aprovecha FURHUASHI dentro del área pequeña y delante del portero, al no impactar con fuerza la bolea, gran ocasión desperdiciada por el delantero.

En el (38´) tuvimos otra clara, esta vez una triangulación al primer toque de los nuestros que culmina con un chute de T. YASUI delante de Y. OKI que desvía en una gran intervención.

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de KASHIMA, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un gol de IZUMI poco antes del final, concretamente en el (44´). Otra vez desorden colectivo defensivo, plantándose los delanteros en un segundo en la portería del VISSEL en jugada ensayada al sacar de banda y en dos paredes plantarse en ella. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 0-2.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de Kobe, que recortó diferencias con un gol de FUJIMOTO en el (62´), sacando de esquina ANDRÉS al primer palo y el posterior remate del 9 de cabeza en la línea de gol.

Sin embargo, el equipo visitante en el (79´) aumentó el marcador a través de un tanto de DOI, otra vez error defensivo de nuestras defensas que no tuvieron el día muy acertado. Finalizando el duelo con un resultado definitivo de 1-3.

Ya a la desesperada, con alguna ocasión y haciendo porcentaje de posesión muy elevada el VISSEL no pudo sacar provecho de la situación y volvió a caer una vez más.

Cara de circunstancias del de Fuentealbilla al terminar el encuentro, pues habrá que buscar algún método para salir de esta racha de malos resultados.

El técnico del VISSEL KOBE, A. MIURA, dio entrada al campo a SAMPER y DOUGLAS en sustitución de YASUI y FUJIMOTO.

En la siguiente jornada de la competición el VISSEL KOBE jugará contra el FC TOKYO a domicilio.

KASHIMA 3
KASHIMA 4