VISSEL KOBE - JUBILO IWATA - 4-1

Sábado, 7 Diciembre 2019
JUBILO RESULTADO

Última jornada de la League 1 Japonesa. Encuentro en casa con un estadio a rebosar en el día de despedida de nuestro compatriota DAVID VILLA como futbolista profesional.

Último partido de liga disputado por el asturiano en el cual marcó un gol de penalti para cerrar una carrera llena de éxitos y de goles. Gracias DAVID por hacernos vibrar con tu juego, con tus goles a lo largo de tantos años y sobre todo por compartir tus mejores años de futbol al lado de ANDRÉS.

Bueno amigos con la nueva y bonita camiseta para la próxima temporada llena de rombos blancos y granates comenzaba el partido ante el JUBILO IWATA, equipo que descenderá a la segunda división al ser el último de la tabla al término de la jornada.

Sin ANDRÉS en la convocatoria por descanso nuestro entrenador relegaba a PODOLSKI al centro del campo por la banda derecha y jugaba con dos puntas, siendo D.VILLA y YAMAYUCHI los delanteros más adelantados.

No tardamos en tener la primera ocasión clarísima a los cinco minutos del inicio. Un pase en profundidad de SAMPER deja solo a YAMAGUCHI delante de N.HATTA que detiene el balón en su salida.

Las jugadas se sucedían entre PODOLSKI y D.VILLA, siendo el asturiano el que tiene varios remates que salen desviados por muy poco.

Pero el primer gol llegó en el (35´) por parte de PODOLSKI. Una presión en el borde del área en la salida de balón del JUBILO por parte de YAMAGUCHI provoca la pérdida, el balón le queda suelto al alemán que conecta un disparo al palo largo marcando su primer gol de los tres que marcó.

Al comienzo de la segunda parte (50´) el JUBILO por mediación de ADAITON conecta un zurdazo desde 30 metros que se cuela por la escuadra consiguiendo el gol del empate, después del despropósito de un resbalón de uno de los nuestros que lo deja entrar solo por el centro.

Los minutos posteriores fueron de ataque del JUBILO que tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero a partir del (66´) la maquina VISSEL comenzó a dar su fruto, teniendo D.VILLA otra clara delante del guardameta que sale desviada por muy poco, parecía que el gol del asturiano en su último partido no llegaría por mala suerte, pues veíamos su cara de desolación.

Pero en el (72´) llega el penalti a PODOLSKI tras un robo de balón de FURUASHI que internándose hasta la línea de fondo le pone un balón en pase de la muerte al alemán. Penalti que se encarga de transformar D.VILLA enviando el balón raso y duro a la base del poste derecho. Gol celebrado junto a su familia que veían el partido pegados a la banda.

Acto seguido el VISSEL ya era imparable pues una internada de D.VILLA por la banda izquierda hace que el rebote de su disparo lo remate POSOLSKI de cabeza a placer marcando el segundo tanto en su cuenta particular 3-1.

No tardo nuestro entrenador THORSTEN FINK en realizar el cambio de VILLA para ser ovacionado por los 30.132 espectadores que acudían al estadio de la ciudad de KOBE.

Y para finalizar una pared entre J.TANAKA y PODOLSKI en la frontal del área remata un partido donde el alemán hace su hat trik y encumbra al equipo hasta la 8ª posición de la tabla empatados con el 7º en esta temporada.

Bueno amigos, solo queda rematar el trabajo de este año jugando la semifinal de la copa del emperador a partido único ante el SHIMIZU S-PULSE el día 21 de diciembre a las 6:00 h. española.

Desearle a nuestro ANDRÉS la mayor de las suertes ante este acontecimiento en el que el VISSEL KOBE jugara la primera vez en su historia.

JUBILO ALINEACION
JUBILO ESTADISTICA