VISSEL KOBE - GUANGZHOU - 0-2

Sábado, 28 Noviembre 2020
GUA RESULTADO

Jornada cuarta en la burbuja de Catar y partido de puro trámite, pues los nuestros ya están clasificados para la siguiente ronda, por ese motivo nuestro entrenador A. MUIRA puso un equipo de circunstancias para la ocasión, dejando en el banquillo a ANDRÉS y a los samuráis que tenemos en la delantera como son: YAMAGUCHI, FURHUASHI y DOUGLAS.

El equipo Chino aprovechó una mala salida de balón desde atrás para internarse en el área y forzar un penalti dudoso nada más empezar el partido (15´) se encargó de transformarlo el mismo que se tiró a la piscina ANSERSON TALISKA.

No tardaron los chinos en aumentar la ventaja en el marcador por mediación de su estrella ELKESON que de libre directo en la frontal del área marca sin que pueda hacer nada la estirada de H.LIKURA, pues el balón entra limpio por la escuadra.

Dos goles amigos a balón parado que no ponen en peligro la clasificación, ya que aunque el entrenador hizo que jugaran unos minutos cinco de los que descansaban unos minutos, no fueron capaces de cambiar el devenir del partido.

Próximo partido el 04/12/2020 a las 14:00 h, ante el SUWON de la liga Coreana.

GUA ALINEACION