VISSEL KOBE - GAMBA OSAKA - 0-2

Domingo, 26 Julio 2020
gamba 2

El GAMBA OSAKA ganó al VISSEL KOBE 0-2 durante el encuentro disputado este domingo en el NOEVIR Stadium Kobe. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Kobe baja una posición, es noveno, mientras que el Gamba Osaka es segundo al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Aunque las jugadas por ambos equipos se produjeron, era el equipo visitante el que ya en el (3´) por mediación de T.USAMI se atreviera a disparar desde fuera del área para que H.LIKURA tuviera que realizar la primera intervención parando un balón pegado a la cepa del poste.

A la salida de ese córner el GAMBA dispuso de otra clara pues Y.J.KIM solo de marcaje dentro del área pequeña remata de cabeza rozando la cepa del poste.

Mal comienzo para los nuestros pues antes del (5´) ya le habían llegado dos veces.

No fue hasta el (39´) cuando los nuestros se dignaron a disparar la primea vez a portería, esta fue obra de FURUHASHI que acercándose al vértice del área dispara de rosca para que su guardameta se luzca metiendo una mano providencial.

Mala primera parte del equipo de ANDRÉS que no dispuso de ocasiones, aunque la posesión la ganaba con un 63%.

Los visitantes seguían llegando haciendo que nuestra defensa hiciera aguas por todos los lados, pues los córners los remataban sus jugadores sin oposición de los nuestros dejándoles todo el tiempo del mudo para el remate.

Después de la primera mitad llegó el gol para el conjunto osaqueño, que se puso por delante gracias a un tanto de ONO en el (62´), que para variar remata solo dentro del área, aunque en semifallo para salirle un balón mordido bombeado por encima de nuestro portero, 0-1.

El VISSEL a partir de este momento se activó y se puso las pilas, fruto de ello llegaron los mejores minutos del conjunto de Kobe. Un disparo de TANAKA a pase al interior del área de ANDRÉS y la más clara un pase interior del de Fuentealbilla a FURUHASHI que lo deja solo en un mano a mano ante el portero y el balón da en el palo corto, gran ocasión que se va por poco.

Otro chute desde la frontal de nuestro paisano que sale algo desviado y otra clara de FURUHASHI a pase de la muerte de TANAKA que su portero saca cuando se colaba por la escuadra, fueron

Sumó otra vez el equipo visitante a través de un gol de USAMI poco antes del final, concretamente en el (86´), acabando el enfrentamiento con un resultado final de 0-2.

Mejor segunda parte de los nuestros, aunque encajaron los dos goles en ella, pero por lo menos se llegó a portería. Hay que trabajar amigos la defensa, pues hay que tener en cuenta que estos equipos que atacan tanto alguna vez te pillaran.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del VISSEL que entraron al partido fueron GOKE y TANAKA en sustitución de SASAKI y DOUGLAS

El árbitro no mostró ninguna tarjeta a los nuestros.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de TSUNEYASU MIYAMOTO ocupó el segundo puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por THORSTEN FINK se situó en noveno lugar con nueve puntos al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al VISSEL con el CONSOLADE SAPORO.

gamba 3
gamba 4