VISSEL KOBE - FC TOKYO -2-2

Sábado, 12 Septiembre 2020
tokio 2

El VISSEL KOBE y el FC TOKYO empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe.

El equipo de nuestro ANDRÉS que hoy sí que estaba en la convocatoria del partido esperando su momento de reaparecer pero en el banquillo, llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al KAWASAKI DRONTALE por un marcador de 3-2.

En el lado de los visitantes, el FC TOKYO llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas.

Con este marcador, los nuestros se sitúan en décima posición, mientras que el FC TOKYO se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para el VISSEL KOBE con un 4-1-2-3 por parte de T. FINK y después de una parada espectacular (20 ´) de nuestro portero H. LIKURA, se aprovechó la oportunidad para atravesar la red del rival gracias a un tanto de YASUI en el (24´), una jugada en la que la presión del VISSEL fue asfixiante para los visitantes haciendo SAMPER, un robo en el medio del campo para montar un contraataque con disparo de nuestro extremo derecho FURHUASHI que da en el palo, el rebote posterior lo vuelve a recoger SAMPER que abriendo otra vez a FURHUASHI este pone el balón dentro del área pequeña para que YASUI libre de marca introduzca el balón dentro de la portería.

Aun tuvimos una clara antes de terminar la primea parte, en un contragolpe que llegando al borde del área no supinos rematar con certeza, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el FC TOKYO, que puso las tablas con un gol de ADAILTON instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el (50´), de un perfecto zurdazo cruzado, siendo la defensa la que hizo aguas al no poder parar al delantero.

Con posterioridad y ocho minutos después remonto el resultado el conjunto visitante a través de un tanto de D. OLIVEIRA en el (58´) otro error defensivo de nuestro medio campo que regalaba el balón a la delantera del FC TOKYO para establecer el 1-2.

Un minuto después salió al terreno de juego nuestro paisano ANDRÉS que enfundándose el brazalete de capitán tenía el trabajo de remontar el resultado. Teniendo la primera ANDRÉS en una falta a la que no le dio la rosca suficiente al balón y que salió rozando la escuadra.
Menos mal que empatamos en el (90´+3´) gracias al gol de DANKLER, siendo el de Fuentealbilla el que con el guante en el pie derecho que le caracteriza pone un balón en falta desde la medular derecha del ataque, para que el defensa solo tenga que poner la cabeza y fusilar al portero A. HAYASHI que no pudo hacer nada, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

El entrenador del VISSEL KOBE dio entrada a ANDRÉS, OGAWA, FUJITANI y GOKE por YASUI, HATSUSE, NISHI y SAMPER.

El árbitro mostró cuatro amarillas a los nuestros y fueron a SAMPER, NISHI, FURHUASHI y FUJIMOTO.

Tras este empate al concluir el encuentro, el VISSEL KOBE se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 19 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de T. FINK jugará fuera de casa y se enfrentará al NAGOYA GRAMPUS, clasificado en cuarta posición con 27 puntos.

tokyo 3
tokyo 4