VISSEL KOBE - FC TOKYO - 0-1

Sábado, 28 Agosto 2021
T2

El FC TOKYO jugó y ganó 0-1 el partido del pasado sábado en el NOEVIR Stadium Kobe.

El VISSEL KOBE llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición.

Gracias a este resultado, el equipo de nuestro paisano es cuarto al terminar el encuentro.

Con la titularidad nuevamente de ANDRÉS en el centro del campo por delante de SAMPER el manchego va cogiendo el ritmo de competición cada jornada.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La primera jugada de peligro corría a cargo del FC. TOKYO que tenía hasta tres ocasiones en la misma jugada para inaugurar el marcador, menos mal que la imprecisión de sus delanteros hacia que no pasara de ahí.

Acto seguido una jugada en la que ANDRÉS es protagonista internándose en el área con el balón controlado hace que los defensores pongan todo su empeño y consigan despejar el balón que pone el de Fuentealbilla en el interior de la pequeña.

En el (30´) llegaba otra jugada del mago que con el interior de la bota pone un globo a SAKAI que lo deja solo delante de G.ATANO que esta acertado a la hora de despejar in extremis con el pie.

Antes de acabar la primera parte en el descuento, un centro desde la derecha que remata GOKE peinando el balón no encuentra portería, con esto acaba la primera parte.

El segundo periodo comenzaba con peligro por parte del TOKYO que se acercaba con bastante tranquilidad a nuestra portería.

Una jugada clave para nuestro equipo de mala suerte fue una en la que ANDRÉS entra combinando en pared dentro del área en carrera con SAMPER, pero el remate final es tocado por un defensor con la punta de la bota para que el manchego no pueda impactar el balón con la dirección correcta y sale fuera por poco. Manos a la cabeza y gesto de rabia del de Fuentealbilla que veía que entraba hasta la portería como una bala.

Los minutos siguientes fueron para los dos equipos, siendo los dos los que llegaban a portería y los remates finales salían desviados por muy poco. El del TOKYO para LEANDRO y el del VISEEL para YAMAGUCHI que tras recoger un balón en la frontal de la grande y pararla con el pecho remata la bolea con su pierna derecha saliendo fuera rozando el palo.

Pero la mala suerte se adueñó del NOEVIR Stadium Kobe, pues en el (83´) marcó un gol el FC TOKYO, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de LEANDRO, tras recibir un balón dentro del área pequeña, ante la no contundencia de VERMAELEN, y sin tiempo de reacción, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el VISSEL KOBE de A.MIURA relevó a DOUGLAS, KOBAYASHI, YAMAKAWA y SASAKI por HATSUSE, NAKASAKA, GOKE, y SAKAI.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a KOBAYASHI.

Con esta victoria, el FC TOKYO asciende hasta los 42 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación.

Por su parte, el VISSEL se mantiene con los 47 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el VISSEL se medirá con el KAWASAKI FRONTALE fuera de casa.

T3