VISSEL KOBE - CONSADOLE SAPPORO - 4-0

Sábado, 26 Septiembre 2020
consadole 2

El VISSEL KOBE firmó una actuación sobresaliente tras golear al CONSADOLE SAPPORO durante el encuentro disputado en el NOEVIR Stadium Kobe este sábado, el cual acabó con un resultado de 4-0.

Con nuevo entrenador, el exjugador del equipo Mr. ATSUHIRO MIURA, el VISSEL llegó con la intención de conseguir una nueva victoria después de lograr la victoria por 4-3 ante el SAGAN TOSU. Tras el resultado obtenido, el equipo de Kobe es décimo.

Los primeros en crear peligro fueron los visitantes, una jugada en la que T. VERMAELEN hace falta en el borde del área a un delantero y el árbitro le dice que se levante, viendo la repetición amigos vemos como el holandés traba al delantero.

No tardamos en inaugurar el marcador, aprovechando una jugada colectiva que comienza en las botas de ANDRÉS haciendo el manchego una pared en profundidad al extremo que entraba en el área, para que este mande el balón atrás y que gracias al acierto de cara a portería de FURHUASHI en el (19´), nos pusiéramos por delante.

Seguíamos atacando teniendo las mejores ocasiones, una en concreto de ANDRÉS clara al internarse en el área con el balón controlado y su chute no logra pasar a su marcador, aunque la posesión era descaradamente mayor por parte de los visitantes.

Otra vez anotó el conjunto local con un tanto de GOKE al borde del final, en el (45´), y otra jugada que sale de las botas de nuestro paisano ANDRÉS que siendo más listo que ninguno, recoge un balón en su campo para ponerlo en profundidad, dejando solo a FURHUASHI en un mano a mano con el defensa, el rechace lo recoge GOKE que marca desde fuera del área. Concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el VISSEL KOBE, pues las jugadas con peligro llegaban por parte del CONSADOLE, teniendo varias claras, una incluso rematando un cabezazo al larguero, pero los nuestros se distanciaron en el marcador con un nuevo gol de FURUHASHI, que lograba así un doblete en el (62´). Otra jugada que nace de las botas del más listo, ANDRÉS recoge un rechace en la frontal de nuestra área y manda un pase para el 11 de nuestro equipo que libre de marca se planta delante del portero.

Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo de Kobe a través de un tanto del recién salido ODA justo antes del pitido final, en concreto en el (90´), carrerón espectacular del delantero que revienta a todos los defensas, terminando de esta manera el partido con el marcador de 4-0.

El entrenador del VISSEL KOBE dio entrada a ODA, OGAWA, HATSUSE, R. KIKUCHI y FUJIMOTO por YASUI, FURUHASHI, FUJITANI, VERMAELEN y DOUGLAS.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a OGAWA del VISSEL.

Con esta victoria, el VISSEL asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el VISSEL es contra el YOKOHAMA F. MARINOS.

Consadole 3
consadole 4