VISSEL KOBE - CONSADOLE SAPPORO - 1-0

Martes, 21 Septiembre 2021

El CONSADOLE SAPPORO no logró imponerse al VISSEL KOBE que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe.

Los nuestros afrontaban el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al FC TOKYO por un marcador de 0-1.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de nuestro paisano es cuarto.

ANDRÉS y SAMPER siguen siendo la pareja en el centro del campo que quiere el entrenador, pues jugando por detrás del delantero centro el de Fuentealbilla ve con claridad los movimientos y está en su salsa dirigiendo al equipo.

Comenzó acosando nuestra portería el CONSADOLE que tenía en el (1´) la primera ocasión clara a pase de la muerte que no aprovecha su delantero T.ARANO con todo a su favor para marcar.

Más tarde (14´) tuvieron otra los visitantes en una indecisión defensiva entre SAKAI y KIKUCHI que no aprovecha su delantero centro M.TUCUIC, pues la volea se le queda un poco atrás y no puede impactar en condiciones.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el VISSEL KOBE, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de NAKASAKA en el (22´). Jugada iniciada desde la portería por H.LIKURA que pone un balón largo a nuestro 11, Y.MUTO, este al ganar por arriba al defensor se planta dentro del área para ceder el balón al compañero que venía desde atrás, poniendo el balón en la cepa del poste cruzado fuera del alcance de defensa y portero.

Acto seguido una ocasión por parte de cada equipo claras hubiesen supuesto el empate a 1 o el 2-0, siendo en nuestra área el salvador SAKAI al ponerse por delante en el disparo que se colaba y el que erró en el ataque posterior Y.OSAKO, que al botarle el balón un poco más de lo normal a la hora de impactar lo manda por encima del larguero cuando encaraba con el portero.

Comenzaba la segunda parte y los nuestros tenían el mando del partido pues el guardameta visitante T.SUGENO hacia dos estiradas de película desviando el balón a córner, una a disparo en rosca de HATSUSE desde fuera del área y otra a cabezazo desde la frontal de la pequeña de VERMAELEN.

En el (67´) el CONSADOLE tubo la gran ocasión a doble disparo el primero a bocajarro del grandullón DOUGLAS y gran parada de H.LIKURA.

Los minutos siguientes fueron para los visitantes, pues los nuestros no dominaban y las llegadas caían para el lado del CONSADOLE.

Un penalti que se comió el árbitro de nuestra defensa a DOUGLAS en el (77´) y poca cosa más.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El entrenador del VISSEL dio entrada a SASAKI, KOBAYASHI y YAMAKAWA por ANDRÉS, MUTO y HATSUSE.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 29, el VISSEL se posicionó como cuarto clasificado.

El equipo seguirá disputando su siguiente encuentro en Liga Japonesa J1: el VISSEL KOBE jugará contra el SHIMIZU S-PULSE fuera de casa.

c 3