VISSEL KOBE - CEREZO OSAKA -0-1

Miércoles, 16 Septiembre 2020
CEREZO RESULTADO

Otra jornada adelantada en el calendario hasta la 25, en este calendario loco de la liga japonesa y creemos que en como casi todo el planeta.

El Cerezo Osaka ganó los tres puntos tras conseguir una victoria trabajada ante nuestro VISSEL KOBE, al que se impuso 0-1 este miércoles en el NOEVIR Stadium Kobe.

El equipo de nuestro paisano ANDRÉS encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 in extremis en el último duelo disputado frente al FC TOKYO.

Por parte del equipo visitante, el CEREZO OSAKA acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo entrenado por M.A. LOTINA es segundo, mientras que el VISSEL KOBE es décimo al terminar el duelo.

La puesta en escena nos apasionaba con un 3-5-2 para tener la posesión de nuestro lado, jugando con cinco en el medio campo. El de Fuentealbilla volvió al once titular después de varias semanas sin jugar por la lesión en el tobillo, habiendo disputado solo unos minutos en el partido de liga anterior.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0. Siendo el VISSEL el que tenía la posesión del balón de una manera abrumadora con un 71%.

La primera ocasión para los de casa la tuvo FURHUASHI, una jugada que comienza ANDRÉS en el medio campo abriendo el balón a su derecha para NISHI, este con un centro al interior del área deja solo a nuestro 11, pero este remata mordido, una lástima, gran oportunidad.
En el (20´) otra buena jugada en la que ANDRÉS se mueve con el balón por toda la frontal sorteando contrarios y cuando tiene hueco de remate, lanza un chut que sale rozando la escuadra.

Nos pudo costar un disgusto una jugada en la que nuestros centrales se lían para hacer que el CEREZO monte un contragolpe, pero con mal final para los visitantes, pues el remate lo ataja H.LIKURA y el posterior lance hace que su delantero centro K. TOKURA haga una entrada muy fea a nuestro portero, siendo sancionado con tarjeta roja directa por parte del árbitro.

Con un hombre más y teniendo la posesión las ocasiones seguían siendo para el CEREZO.

Aun así, la última jugada de la primera parte fue claramente para nosotros, gran internada de DANKLER que disparando salva un defensa en la línea de gol, siendo ANDRÉS el que remata un balón dividido dentro del área pequeña a bocajarro tocando en un defensa y enviándola a córner.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el CEREZO OSAKA, que puso en marcha su luminoso con un gol de KAKITANI en el (63´), fallo defensivo en la cobertura de un centro dejando al delantero en el borde del área pequeña para rematar de cabeza cruzado.

ANDRÉS lo probaba varias veces, una le ponía un balón en el área pequeña a VERMAELEN que no llega de cabeza por poco y otra en una bolea cruzada que rebota en un defensa y que podría haber entrado.

En definitiva amigos, con mucha posesión, pero se cerraba así el partido con un marcador definitivo de 0-1.

El entrenador T. FINK dio entrada a GOKE, OGAWA y HATSUSE por OSAKI, SAKAI y NISHI.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL, concretamente a DANKLER. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de TOKURA por parte del equipo visitante.

La próxima jornada el VISSEL KOBE se medirá con el SHIMIZU S-PULSE fuera de casa además equipo de que va último en la clasificación.

CEREZO ALINEACION
CEREZO EST