VISSEL KOBE - AVISPA FUKUOAKA -0-0

Sábado, 26 Febrero 2022
a2

Queridos amigos de la peña De Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

Con la titularidad de nuestro paisano ANDRÉS en el Noevir Stadium de Kobe comenzaba el primer partido de liga jugando en casa esta temporada 2022, ante el AVISPA FUKUOKA.

El de Fuentealbilla salía por delante de los centrocampistas y entre medias de los dos extremos, como en muchas ocasiones de la pasada temporada, siendo SAMPER el que le cubría las espaldas.

La primera parte discurría sin pena ni gloria, sin apenas jugadas de llegada para ambos equipos, tan solo una para el VISSEL en la que el pase filtrado entre líneas a OSAKO hace que este dispare desde el borde del área grande cruzado al palo largo del portero.

La segunda parte era otro cantar……. Aunque empezábamos teniendo dos claras por parte de nuestros delanteros, la primera para MUTO que no llega con la punta de la bota en la estirada a un centro desde la izquierda que se envenena cuando MURAKAMI esta ya batido (48´) y otra en el (53´) esta vez como protagonista ANDRÉS al cual le cae un balón en la medular, sacando un pase en profundidad para OSAKO que quedándose en un mano a mano con el portero dispara cruzado desviado rozando la cepa del poste.

A partir de esto amigos no volvimos a ver al VISSEL crear ni una sola ocasión, una mala segunda parte hacia que pasáramos agobio tras otro, pues los del AVISPA disponían de hasta 4 ocasiones claras para marcar.

La primera una mala salida de balón por parte nuestra con llegada, la segunda en jugada a balón parado, tras un gran remate de cabeza que sale rozando la cepa del poste defendido por MAEKAWA, la tercera, un robo de balón con falta a ANDRÉS que hace que el centro envenenado no lo remate LUKIAN por milímetros y ya para finalizar una indecisión de la defensa origina un ataque con disparo desde la frontal también de su delantero LUKIAN que sale desviada. Menos mal que la puntería no la tenían muy acertada los visitantes……

En definitiva, amigos: a ver si espabilamos con el juego, las indecisiones y rematamos las llegadas, pues este año sin VERMAELEN en la defensa lo notaremos, además de los dos puntas tanto el brasileño LINCOLN, que no está ni convocado, ni el ex blaugrana BOJAN que ha estado todos los partidos en el banquillo sin salir.

Bueno, pues, mal partido hoy del VISSEL que desaprovecha el sumar los 3 putos en casa y habernos colocado en la parte alta de la tabla, dando las gracias aun de que pudimos acabar obteniendo 1 punto.

Posesión 65%.

Total de disparos a puerta 9, solo 2 entre los tres palos.

Tarjetas amarillas 3, YAMAKAWA, KOBAYASHI, ANDRÉS.

El próximo partido fuera de casa ante el YOKOHAMA F. MARINOS este miércoles 03/03/2022, hueso duro pues están arriba de la tabla.

a3