VISSEL KOBE 1 vs SHIMIZU S-PILSE 1

Domingo, 17 Marzo 2019
SHIMIZU 2

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM. Con una gran entrada de algo más de 22.500 espectadores animando a nuestro VISSEL KOBE daba comienzo otro partido de liga en nuestro feudo.

JUANMA LILLO ya convocaba al recién llegado SAMPER y le daba juego para los últimos 10 minutos del partido.

Esta vez el equipo salía al campo con un planteamiento de 4-5-1 teniendo a D.VILLA en la punta del ataque como delantero centro puro y duro, siendo ANDRES el que haciendo de MESSI jugaba detrás de él por el centro.

Nuestro entrenador daba la titularidad al portero D.MAEKAWA, sin contar con KIM ni en la convocatoria.

Teníamos una primera parte amigos en la que los goles brillaron por su ausencia, incluso tampoco hubo ocasiones de gol claras para los dos equipos, siendo la posesión para el equipo de ANDRÉS descarada con un 60% de la misma.

La segunda parte comenzaba con un temprano gol de PODOLSKI después de aprovechar una gran jugada maestra de nuestro paisano.

ANDRÉS comienza la jugada recibiendo un balón en la banda izquierda y dando un pase en cuchara a R. HATSUSE que entraba por el interior, este no llega al pase y el rechace del defensor lo vuelve a recoger ANDRÉS que acariciando la pelota repetidas veces con su pierna derecha llega a la línea de fondo haciendo el pase de la muerte a PODOLSKI y este tras aprovechar el mal rechace del defensor marca el 1-0 (49´). Comenzaba bien la segunda parte para los nuestros.

Tras el pase de nuestro paisano, se nos hacia un nudo en la garganta al ver que el manchego se comía la valla protectora subiéndose encima de ella y haciendo un alarde de equilibrismo que le podía haber costado un buen susto, gracias a Dios no tuvimos que lamentar ningún daño y el futbolista siguió jugando como si nada hubiera pasado.

K.FURUASHI dispone de una buena ocasión chutando cruzado desde fuera del área, pero el portero visitante ataja con una buena estirada, un gran pase de ANDRÉS en profundidad a VILLA donde el asturiano sin pensárselo arma la pierna para que el guardameta Y.ROKUTAN vuelva a lucirse deteniendo el disparo, fue lo más destacado en la segunda mitad por parte del VISSEL KOBE.

Pero el colmo de la mala suerte o mejor dicho de un horrible despeje para atrás dentro del área por parte de nuestro lateral izquierdo R.HATSUSE, (88´) hace que el jugador del SHIMIZU, T.CHONG dispare colocando el balón de rosca desde el vértice del área grande en la escuadra de nuestra portería, para poner el 1-1 final.

Deseando ya que se acabara el partido, los minutos finales fueron del equipo visitante, teniendo una muy clara rematando desde el punto de penalti que sale alta por los pelos.

Lástima amigos de ese error en el despeje de nuestro defensor, pues la victoria nos hubiera hecho subir posiciones entre los tres primeros, aun así con un punto ganado nos vamos al 6º lugar en la clasificación con 7 puntos.

岩とCLMのすべてのクラブの親愛なる友人たち。私たちのVISSEL KOBEを応援するちょうど22,500人以上の観客の大きな入り口で、私たちの領土で別のリーグ戦を始めました. JUANMA LILLOは既に新人SAMPERに電話をし、ゲームの最後の10分間、彼にプレーをさせた. 今回のチームはD.VILLAがアタックの先端に位置し、MESSIがセンターの後ろでMESSIをプレイさせた4-5-1のアプローチで試合を進めた. 私たちのコーチはゴールキーパーD.MAEKAWAに、KIMの頼りにもコール中にもタイトルを与えなかった. 両チームにとって明確なゴールの機会がなくても60%の恥知らずなアンドレスのチームのために所有していたとしても、彼らの不在によってゴールが光っていた最初の部分の友人がいました. 第二部は私達の同国人からの大きいプレーを利用した後にPODOLSKIによる初期の目標から始まった. ANDRÉSは左サイドでボールを受け取り、ラップに入ったR. HATSUSEにパスを与えた。これはパスには届かなかった。そしてディフェンダーのリバウンドは、ボールを自分自身で長引かせたANDRESによって拾われた。右脚はPODOLSKIに死のパスを作って最終結果に到達し、これはディフェンダーの悪い拒否を利用した後1-0(49 ')をマークする。第二部は私達のためによく始まった. 私たちの国の人が通り過ぎた後、私たちはマンチェゴが保護フェンスを彼女の上に登ってバランスのショーをして彼にはかなりの恐怖を払うことができたのを見るためにのどを食べました。どんなダメージも後悔し、プレイヤーは何も起こらなかったかのようにプレーを続けた. K.FURUASHIはエリアの外からクロスをキックするチャンスがあるが、訪れたゴールキーパーがストレッチを防ぎ、素晴らしいANDRÉSがVILLAにパスし、そこでAsturianはゴールキーパーY.ROKUTANの足を引っ張ることを考えていないショットを止めることを誇示するために、VISSEL KOBEによる後半のハイライトはだった. しかし、私達の左後ろのR.HATSUSEによるエリア内の不運の高さ、あるいはむしろ恐ろしい後ろのクリアランス(88 ')は、清水選手、T.CHONGからのボールのボールを置くことによって撃つようにします最終的な1-1を置くために、私たちの目標の二乗に広い面積の頂点. 試合が終わったことを願って、最後の議事録は訪問したチームだった。この選手はペナルティエリアの上から頭上をかわしている. 勝利は私たちが最初の3つの間でポジションを上げることになったので、その間違いの同情の友人は私たちが7ポイントで順位で6位に行くので、私たちが最初の3つの間のポジションを上げるでしょう.
SHIMIZU 3
SHIMIZU 4