VEGALTA SENDAI - VISSEL KOBE - 2-3

Miércoles, 28 Octubre 2020
vega2

Jugamos ante el VEGALTA SENDAI último clasificado en la liga japonesa, y después de varias jornadas con derrota, esta vez nos tocaba fuera de nuestro estadio y con el hándicap de que nos quedan más partidos fuera que dentro hasta el final del campeonato.

Sin la convocatoria de ANDRÉS en el día de hoy, el VISSEL KOBE ganó al VEGLTA por un marcador de 2-3 durante el partido celebrado este miércoles en el Yurtec Stadium Sendai.

El equipo de ANDRÉS venia de caer derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al CEREZO. Con este buen resultado, el conjunto de Kobe sigue en la misma posición undécimo, pero con tres puntos más a falta de pocos encuentros para acabar el campeonato.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Kobe, teniendo DOUGLAS en el (11´) la primera clara al encarar a parte de la defensa y en la frontal chutar, para que el balón saliese desviado por un defensa a córner.

La primera parte acabo con un saldo de más ocasiones claras para los nuestros que para los de casa.

Pero nada más empezar la segunda parte llegó la lluvia de goles por ambos equipos. Los primeros en tener puntería fueron los del VISSEL que aprovecharon la primera ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de FURHUASHI, al más puro estilo VILLA, el extremo japonés hizo la diagonal desde fuera hacia adentro y cuando tuvo ocasión de meter la rosca lo hizo de manera magistral, entrando el balón por el palo largo defendido por SLOWIK.

El VISSEL, puso más tierra de por medio con un tanto en el (51´), una jugada calcada del gol anterior, pero esta vez el centro de FURHUASHI llega al palo largo y es rematado por GOKE.

Sin embargo, comenzaba a mascarse la tragedia una vez más para el equipo de MIURA, un tanto de NAGASAWA redujo la diferencia para el VEGALTA en el (53´), error defensivo en la salida del balón de SAMPER que chuta rebotando el balón en un delantero, y el posterior rebote le cae su número 20 para marcar a placer.

Antes del empate a 2 una doble ocasión de DOUGLAS delante del portero el cual está muy ágil para detener los dos chutes seguidos del brasileño y un córner que lanza SAMPER y que es rematado por nuestro el lateral izquierdo G.SAKAI que estrella el balón en el palo, son ocasiones de verdadero peligro.

Estas dos ocasiones pudieron aumentar claramente el marcador, pero después, anotaron nuevamente los locales gracias al gol de LIO en el (76´) rematando desde el interior del área pequeña de cabeza, lo que establecía el empate a 2. Se mascaba otra vez la tragedia para el VISSEL.

Pero menos mal que un minuto después nos adelantamos finalmente a través de un tanto de DOUGLAS en el (77´), SAMPER abre a su derecha y el centro de NISHI es rematado por nuestro delantero centro adelantándose a su defensor de cabeza a la cepa del poste derecho defendido por SLOWIK.

LIKURA tuvo una gran intervención en el (88´) a chute a bocajarro de PARÁ y así finalizaba el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-3.

El entrenador del VISSEL KOBE dio luz verde a SASAKI, TANAKA, YASUY y OGAWA, que entraron en sustitución de GOKE, FUJIMOTO, SAMPER y FURHUASHI.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Kobe. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla al guardameta LIKURA.

En la siguiente jornada de Liga Japonesa J1 el VISSEL KOBE se enfrentará en su estadio contra el URAWA REDS.

vega3
vega4