VEGALTA SENDAI 1 vs VISSEL KOBE 3

Domingo, 10 Marzo 2019
VEGALTA 2

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM. Tercer partido en la liga 1 Japonesa y lección magistral de nuestro paisano ANDRÉS INIESTA en este partido que relataremos a continuación y que acabó con la victoria de nuestro VISSEL KOBE por 1-3.

Era amigos el equipo de casa el que se adelantaba en el marcador a la salida de un córner donde nuestro portero KIM no realiza una salida en condiciones, pues el balón al llegar al área pequeña es rematado por SIMÄO JUNIOR que de cabeza pone en el (12´) el 1-0 en el marcador. Asignatura pendiente de KIM que en las salidas aun esta algo dubitativo.

Fue a partir de ahí cuando el talento y saber jugar a futbol invadió el estadio del VEGALTA por mediación de un chico de Fuentealbilla de cuyo nombre si quiero acordarme…….. ANDRÉS nos comenzó a deleitar con su juego, “que ya quisieran algunos del FCB tener en sus botas hoy en día…..”

En el (27´) una jugada entre el manchego y PODOLSKI que haciendo paredes hace que el alemán llegue hasta la línea de fondo para que ANDRÉS no pueda rematar el pase de la muerte dentro del área pequeña quedándosele el balón un poco atrás.

Pero llegó el gol del empate en una jugada magistral protagonizada por ANDRÉS, que aprovechando una buena presión de H. YAMAGUCHI conecta con FURUASHI, este le da el balón en profundidad haciendo el manchego una cinta para dejar a dos defensores y centrar de manera certera entre ellos a la cabeza de FURUASHI siendo el japonés el que esta vez no desperdicia la oportunidad, 1-1. (32´).

En el (40´) otro pase magistral de ANDRÉS a VILLA como en los mejores tiempos de FCB y la Selección, balón en profundidad por encima de las dos líneas de defensa locales que pone al GÜAJE solo delante del portero pero este estrella el balón en el brazo del guardameta, gran ocasión fallada por el asturiano.

Comienza la segunda parte y el espectáculo INIESTA seguía su curso, en el (46´) ANDRÉS al primer toque pone un balón en profundidad a FURUASHI que corriendo la banda izquierda centra al primer palo para que VILLA llegando antes que el defensor ponga el pie y marque el 1-2. Gran visión de juego y buena rapidez de los tres participantes en la jugada.

Para el 3-1 final el equipo está bien en la presión para recuperar un balón que recoge ANDRÉS sacando el balón controlado hasta ver a PODOLSKI hacerle la cobertura por su derecha, el manchego espera hasta ponerle el balón en profundidad y el alemán llegando a la línea de fondo se lo quiere devolver a ANDRÉS, pero el balón tropieza en un defensor para marcarse en propia puerta.

Gran trabajo de equipo amigos, buen trabajo de recuperación de estar bien en la presión y de salir al contragolpe, además de estar bien en la posesión con un 63 % haciendo 700 pases y ya vamos viendo que la conexión con VILLLA con PODOLSKI y con FURUASHI de nuestro ANDRÉS está siendo espectacular.

Alguna ocasión clara de los de casa que se solventa con suerte para nosotros y poca cosa mas.

Conquistamos el 5º puesto en el campeonato de liga ya que perdimos el primer partido por la mínima fuera de casa, si no llega a ser por eso estaríamos hablando de estar entre los tres primeros.

Un abrazo amigos y próximo partido miércoles en la liguilla de Copa de Emperador.

岩とCLMのすべてのクラブの親愛なる友人たち。この試合で日本リーグ1で3回目の試合、そして私たちのカントリーマンANDRÉSINIESTAのマスタークラスで、下記で説明しますが、VISSEL KOBEが1-3で勝利しました。 ゴールキーパーKIMがコンディションで退場しないコーナーの出口でスコアボードをリードしていたホームチームは友人だった。なぜなら、小さなエリアに到達するためのボールは頭の上に置いたSIMÄOJUNIORがトップに上がったからだ。スコアボード上の12 ')1-0。 KIMの保留中の主題は、出口でまだやや疑わしいということです。 その才能とサッカーのやり方を知っている人がフエンテアルビラの男を介してベガータのスタジアムに侵入したのはそこからでした…アンドレースが彼の試合で私たちを楽しませ始めたのは、 FCBは今日、彼らのブーツの中にいます... .. " マンチェゴとPODOLSKIのあいだの遊び(27 ')では、壁を作ることでドイツ人が一番下の行に到達するため、ANDRÉSはボールを少し置き去りにしたままで狭い領域内で死のパスを完了できない。 しかし、引き分けの目的はアンドレが主演した巧妙な演劇で、山口秀雄の強いプレッシャーを活かしてフルアシと繋がり、2人のディフェンダーと正確にセンターを離れるようにマンチェゴをリボンにしている。今回は機会を無駄にしない日本人である古橋の頭にいる彼ら、1-1。 (32 ')FCBとナショナルチームのベストタイムのように、アンドレスからビラへの40分のもう1つのパスでは、GÜAJEをゴールキーパーの前に置くだけの2本のローカルディフェンスラインを越えて深くボールを入れるがゴールキーパーの腕、素晴らしい機会はアストゥリアスによって失敗しました。 2つ目のパートが始まり、最初のタッチで左端のセンターを走り、ディラが足を置く前にVILLAが到着するように(46 ')ANDRÉSが最初のタッチで深くボールを置き、 1-2をダイヤルします。ゲームの素晴らしいビジョンと演劇の3人の参加者の良いスピード。 3-1の決勝戦では、チームはPODOLSKIが右サイドをカバーするのを見るまでANDRÉSがコントロールボールを出して集まるボールを取り戻すことにプレッシャーをかけている。ボトムライン彼はアンドレスに戻りたいと思っていたが、ボールはディフェンダーにつまずいてドアの位置にマークを付けた。 63%が700パスを記録し、VLLLAとPODOLSKI、そしてFURUASHIとのつながりがしっかりしていることに加えて、素晴らしいチームワークの友達、プレッシャーに耐え、反撃をする良好な回復作業私たちのANDRESのは壮観です。 ホームチャンピオンシップで5位に入賞したのは、最初の試合が最低でも家を離れて負けたためです。 水曜日のハッピーフレンドと次の試合、エンペラドールカップの試合。
VEGALTA 3
VEGALTA 4