URAWA REDS - VISSEL KOBE - 2-2

Miércoles, 23 Febrero 2022
u2

Queridos amigos de la peña ANDRÉS INIESTA de Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

Partido de liga adelantado de la jornada 9, jugado fuera de casa y en el campo de los URAWA REDS, partidazo de los que hacen afición disputado por ambos equipos que se dejaron la piel hasta el último suspiro.

Hoy veíamos a nuestro paisano ANDRÉS entrar en la convocatoria y que entrada amigos en el (62´), pues los minutos que jugó al salir desde el banquillo fueron decisivos.

Comenzaba el partido en el Saitana Stadium 2002 y no podía tener mejor comienzo para el VISSEL, pues en el (4´) una internada de OSAKO origina un penalti a favor de los nuestros al ser nuestro delantero pisado por un defensor. El árbitro concede la pena máxima después de ser revisada en el VAR, para que sin estar ANDRÉS en el campo sea MUTO el que la lance, el delantero del VISSEL chuta centrado y el portero local NISHIKAWA desvía con la mano hacia el larguero, ocasión desperdiciada.

El VISSEL seguía al ataque y muestra de ello fue en el (9´) cuando llegó el gol, una jugada por la izquierda del ataque es acabada por el que falló el penalti, MUTO, poniendo el balón desde el interior de la pequeña fuera del alcance del portero con un gran toque de vaselina que se cuela por la escuadra, 0-1.

Poco nos duraba la alegría, pues en el (12´) MATSUZAKI remataba desde el interior de la grande tras un gran recorte un ataque llevado a cabo por la izquierda con la precisión de que al rebasar a MAEKAWA el balón da en el poste y entra dentro de la portería 1-1.

La remontada de los de URAWA REDS se hacia eco cuando en el (18´) tras la salida de un córner SHIBATO remataba de cabeza desde el interior de la pequeña tras un balón al primer palo ensayado que nos pilla desprevenidos, 2-1.

Una clara que podía haber puesto mas distancia en el marcador (33´) en un mano a mano de MATSUZAKI con MAEKAWA, menos mal que nuestro portero saca una mano prodigiosa que desvía el gol cantado.

Con nada mas a destacar de la primera parte empieza la segunda.

Y en el (56´) la agresión de AKIMOTO a nuestro central KOBAYASHI hace que el árbitro expulse con roja directa al jugador local, descarado manotazo en el cuello no podía tener otro final.

De aquí en adelante el VISSEL se lanzó al ataque sin compasión, además de la salida al campo de ANDRÉS que jugando en la parte izquierda del campo configuraba las mejores jugadas.

Hasta que la magia surgió en el (88´) recibe un balón, el de Fuentealbilla se lo acomoda a su pierna derecha en el vértice de la grande y lo pone con terciopelo y seda en la cabeza del que entraba al palo contrario que era el lateral derecho MAKINO, este solo tiene que empujar el balón adentro de la portería para poner el definitivo 2-2.

Ya en el (95´) lo que podría haber sido el gol de la temporada para SAMPER, su lanzamiento se uedó en el larguero, gran jugada del ex blaugrana que tras un par de recortes en la frontal pone un derechazo que coge a todos desprevenidos, la mala suerte de que el balón acaba en el larguero.

Posesión 66%

Pases 528

Disparos 7, entre los tres palos 4

Próximo partido este próximo sábado en casa ante el AVISPA FUKUOKA.

u3