URAWA RED DIAMONDS - VISSEL KOBE - 4 - 0

Domingo, 23 Septiembre 2018

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM,

Comenzamos esta temporada aquí en la web de la federación de peñas del F.C. Barcelona de Castilla-La Mancha con las crónicas de nuestro futbolista más emblemático en su andadura por tierras Japonesas con el equipo de la ciudad de KOBE.

No podemos comenzar muy optimistas, pues cuarta derrota consecutiva en liga en el día en el que nuestro paisano ANDRÉS no entra en la convocatoria por unas molestias y con el nuevo entrenador del equipo JUANMA LILLO en la grada, viendo y soplando sin poder creerse lo que estaba viendo.

Con un estadio, el de los URAWA RED DIAMONDS a rebosar, no tardó en llegar el primer gol de los de casa (22´), primer fallo en el despeje de los nuestros dejando un balón fácil en la frontal para que T.AOKI chute centrado batiendo a KIM, 1-0.

Acto seguido tuvo NAGASAWA el empate, pero su centro no encuentra rematador dentro del área pequeña. Los ataques de los de casa se producían uno tras otro, hasta llegar otro error defensivo de los nuestros, esta vez de nuestro lateral H.WATAN… que no logra sujetar en carrera a S. KOROKI lo que supone un remate del delantero cerca de nuestro portero para marcar el 2-0. Segundo error defensivo y lo que quedaba amigos.

Con esto así, acaba una mala primera parte de los nuestros, que aunque jugando un planteamiento de 5-3-2 ultradefensivo, no conseguían parar las internadas del equipo de casa.

Ya en la segunda parte, el colmo de los errores, un balón que juega dentro de nuestra área grande el lateral derecho SHUNKI que queriendo pasar el balón en corto le hace una dejada al delantero del URAWA Y.MUTO, para que este, con un toque sutil por encima de KIM marque un bonito gol para alejar a su equipo con un 3-0 en el marcador. PODOLSKI tiene una a centro desde el córner de cabeza que sale rozando el poste izquierdo.

En el (76´) llega el 4-0 final con otro mal despeje del recién salido S.FUJITANI, que dejando un balón dentro del área lo recoge un delantero local para ponerle el balón claro a K.NAGASAWA que solo en el segundo palo marca.

En definitiva amigos mal comienzo de JUANMA LILLO que viendo las carencias del equipo en defensa tiene que ponerse manos a la obra para que esta racha que el equipo lleva de cuatro partidos en liga perdiendo se remonte como sea.

Pues hemos bajando de la cuarta plaza a la novena en cuatro jornadas y con el peligro de que los dos siguientes equipos están a dos puntos de nosotros en la clasificación.

Podéis ver queridos amigos más abajo las estadísticas del partido que sin ANDRÉS en el campo la posesión del equipo seguía siendo alta de manera espectacular siendo del 65% para nosotros y de un 35% para el equipo contrario, de los disparos a puerta ya ni hablamos.

Quedan siete partidos para acabar la liga, este año nos tendremos que conformar con salvar los muebles de alguna manera aceptable, pues la siguiente jornada jugamos contra el KASHIMA cuarto de la tabla y la siguiente contra el último de la clasificación que es el V-VAREN NAGASAKI.

Un abrazo amigos y recemos por la pronta recuperación de nuestro paisano ANDRÉS.

親愛なるCLMのクラブとロックの友人たち、 今シーズンはクラブ連盟のウェブサイトで始めました。 カスティーリャ・ラ・マンチャのバルセロナには、神戸市のチームと一緒に日本の土地を旅する際に、最も象徴的なサッカー選手の記念碑があります。 我々は非常に楽観的にスタートすることはできません。なぜなら、我々のカントリーマンアンドレが何らかの不快感を抱いている日にリーグで4連敗を喫し、スタンドのJUANMA LILLOチームの新監督と何かを信じることなく、 私は見ていた。 スタジアムでは、浦和レッド・ダイヤモンドがオーバーフローしてしまったが、ハウス(22 ')の最初のゴールには到着しなかった。最初の失敗は正面にボールを残してしまったため、T.AOKIシュート キム、1-0を打ち負かす。 しかし、ナガサワは引き分けを見せたが、センターは狭いエリアで走者を見つけることができなかった。 ホームの攻撃は、我々の側からの今回の我々の守備的な誤りまで、次々に生み出された。我々の側からH.WATAN ...これはレースでは成立しないS.KOROKI私たちの近くのストライカー ゴールキーパーは2-0にスコアする。 2番目の守備的なエラーと何が友人に残った。 これにより、チームのホームチームを止めることはできないが、5-3-2の超防衛的なアプローチを取っているものの、チームの最初の部分が終わってしまう。 2番目の部分では、エラーの高さは、私たちの大きな領域の中で果たしているボール右側のSHUNKIは、短いボールを渡すことを望んでいるので、URAWA Y.MUTOの前方に左に、 彼のチームをスコアボード上で3-0で遠ざけるために美しいゴールを記録するためにKIMの上の微妙なタッチ。 ポドルスキは、左のポストの近くに来る頭の隅から中心を持っています。 (76 ')は、新たに出場したS.FUJITANIの最後の4-0で最終的に4-0となり、エリア内のボールを残すと地元のフォワードを拾ってK.NAGASAWAにボールをクリアする ブランド 結局のところ、チームの欠点を守っているジュアナ・リルオの悪いスタートは最終的にはうまく動作しなくてはならないので、チームが4連勝を失うことはありません。 さて、私たちは4日で4位から9位に下がりました。そして、2つの次のチームが順位表の中で2ポイント遅れている危険性があります。 あなたはフィールド上のアンドレがなければチームの所持率は依然として高く、ゴールショットから対戦相手チームでは65%、対戦チームでは35%という驚異的な評価を得ています。。 リーグを終えるためには7試合がありますが、今年は4番目のKASHIMAテーブルとV-VARENの最後の試合との対戦を翌日に行うため、今年は家具をいくつかの方法で節約する必要があります 長崎市 仲間を抱きしめて、祖国のアンドレの素早い復興を祈ってください。