SHONAN BELLMARE - VISSEL KOBE - 0 - 2

Domingo, 19 Agosto 2018

Cuarto partido que disputa nuestro paisano desde que esta por tierras del sol naciente, esta vez volvió a ser titular.

El partido se jugó fuera de casa y ganamos a domicilio con un resultado de 0-2. ANDRÉS recibió una fuerte entrada en el (22´), pero se recuperó por suerte.

El primer gol llegó de sus botas, (37 ´) un centro al área medido para que el extremo derecho descolgara el centro y H. MITA fusilara al portero tras dejar sentados a dos defensores.

El segundo gol fue obre de Y.GOKE en el (76´) tras una gran internada desde medio campo de PODOLSKI que dispara al portero siendo GOKE el que recoge el rechace para marcar, 0-2.

Los locales disponían de varias ocasiones para marcar pero sin suerte.

Gran partido una vez más de ANDRÉS que repartió juego y dio varios pases en profundidad espectaculares.

私たちのカントリーマンが日の出の地にいることから紛争している第4試合、今回は彼はスターターに戻った。 試合は家から離れて行われ、ホームで0-2の得点で勝利しました。 アンドレスは(22 ')に強いエントリーを受けたが、運が良かった。 最初のゴールはブーツからのもので、37分にはセンターの右端がセンターを降下させ、H. MITAは2人のディフェンダーが座ったままゴールキーパーを撃った。 2番目のゴールは、ゴールキーパーを撃つポドルスキのハーフフィールドからの大規模なインターンシップの後、(76 ')のY.GOKEだった。 地元の人々はいくつかの得点を挙げたが運がなかった。 アンドレからの試合で再び素晴らしい試合を行い、いくつかの素晴らしいディープパスを与えました。