SHIMIZU S-PULSE - VISSEL KOBE - 3-1

Martes, 3 Noviembre 2020
spulse 2

Jornada atrasada del campeonato de liga en Japón, con nueva derrota para el equipo de nuestro paisano que en este partido salió en el 11 titular.

Jugábamos ante el SHIMIZU S-PULSE penúltimo clasificado en la tabla y en su estadio, en el IAI Stadium Nihondaira.

Estadios en los vuales vemos cada vez más número de personas en ellos, parece que en Japón tienen este tema del virus más controlado que en otro sitios.

Nuestro entrenador el Sr. MIURA jugaba con un centro del campo poblado de jugadores, con cuatro más SAMPER por detrás de ellos y solo con DOUGLAS en punta.

El SHIMIZU S-PULSE sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el VISSEL este martes.

El VISSEL venia de perder por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante el CEREZO OSAKA. Tras el resultado obtenido, el conjunto del barrio de Shimizu-ku es decimoséptimo, mientras que el VISSEL KOBE sigue undécimo al finalizar el encuentro.

Los primeros minutos fueron de los del VISSEL teniendo la posesión y presionando arriba a los de casa, teniendo varias ocasiones claras pero sin puntería, varios pases interiores de ANDRÉS al área eran la tónica dominante pero no se culminaban con éxito.

Pero pasada la primera media hora de juego, el partido se decantó de forma positiva para el conjunto de Kobe, que estrenó el luminoso con un tanto de YAMAGUCHI en el (33´), córner que saca nuestro paisano ANDRÉS a la frontal y que recoge DOUGLAS descargándole el balón al que venía desde atrás, nuestro 5 engancha una rosca con su pierna derecha que entra rozando el palo izquierdo defendido por UMEDA. Concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Comenzamos la segunda parte y esta fue letal para la suerte de nuestro equipo.

Los del barrio de Shimizu-ku, aprovechando la mala salida de balón por parte nuestra consiguieron acercarse al área con contragolpes muy rápidos, teniendo en el (58´) una ocasión muy clara, no tardó en llegar el gol del empate, gracias a un gol de VALDO en el (60´) este fue a la salida de un córner, el centro llega a VALDO que solo y libre de marca en el punto de penalti fusila con la cabeza a MAEKAWA.

No tardamos en reaccionar y DANKLER probó desde fuera del área un chute cruzado que despeja con gran acierto su guardameta.

Tras una nueva jugada colectiva y de falta de concentración por parte de los nuestros creció el marcador del SHIMIZU S-PULSE gracias al acierto de cara a portería de ELSINHO en el (76´), este apareció solo por el carril derecho del ataque y se plantó solo delante de MAKEAWA metiendo el balón a su palo corto y estableciendo el 2-1.

Ya con el VISSEL a la desesperada las ocasiones se sucedían pero para el SHIMIZU S-PULSE, con una serie de despropósitos en la salida de balón que daban ocasión a buenas llegadas para los de casa, pero con mala puntería.

Posteriormente anotó el equipo local, que aumentó el marcador mediante un gol de KANAI poco antes del final, concretamente en el (87´), en otra jugada a balón parado, sacando una falta y rematando de cabeza libre de marca otra vez. Acabó el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-1.

Mal partido amigos de nuestro equipo que ante el penúltimo de la tabla no logramos sacar ni un solo punto.

ATSUHIRO MIURA sustituyó a YASUI, OGAWA y FUJIMOTO por SAMPER, TANAKA y GOKE.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al VISSEL y fue a DANKLER.

En la siguiente jornada jugaremos en nuestro feudo contra el SHONAN BELLMARE.

spulse 3
spulse 4