SHIMIZU S-PULSE - VISSEL KOBE - 2-1

Sábado, 6 Julio 2019
SHIMIZU S-PULSE 1
SHIMIZU S-PULSE 2

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Primera derrota para nuestro equipo desde que está en el banquillo el alemán THORSTEN FINK, esta vez fue fuera de casa en el campo del SHIMIZU S-PULSE que con su estadio lleno, recibían al equipo de nuestro paisano algún puesto más atrasado en la clasificación.

Con otro día más sin contar en la convocatoria con SAMPER y con PODOLKI lesionado, comenzaba un partido que se presentaba como crucial para seguir la inercia positiva que arrasaba el equipo varias semanas atrás.

Pero ya veíamos que los fantasmas defensivos seguían acechándonos, pues rondaba el (18´) cuando el descontrol defensivo del VISSEL daba opción a una jugada en la que el delantero local DOUGLAS remataba desde la frontal por encima del travesaño.

Los nuestros respondían en el (21´) con una gran jugada marca de D.VILLA, este remataba después de una cinta con media vuelta incluida que lo plantaba solo delante de Y.NISHIBE estrellando el balón en el pie del defensa que le tapaba, gran ocasión desperdiciada.

Acto seguido (24´) un contragolpe del SHIMIZU S-PULSE después de un balón en el que ANDRÉS pone a VILLA en la frontal y que el GUAJE pierde, culmina con una jugada de DOUGLAS que deshaciéndose en una cinta de la adelantada primera línea defensiva del VISSEL y librándose de una entrada a la desesperada de H.YAMAGUCHI, se plante en el interior del área y con un pase a su izquierda a la llegada de K.KITAGAWA este marque a placer el 1-0.

Otro despropósito defensivo de los nuestros que siguen con cruz de defender y no hay manera.

No tardaron los nuestros de empatar el partido, (28´) otra vez D.VILLA, esta vez el asturiano recoge un balón que le ponen en profundidad desde la defensa para hacer un control magistral y burlar al portero marcando el gol del empate.

En la segunda parte amigos seguimos con la tónica de la primera, el VISSEL mantenía la posesión del balón que al final fue de un 63% aunque las ocasiones más claras caían de parte de los de casa, siendo KIM el que mantenía el empate gracias a alguna que otra buena intervención.

Pero el colmo de la indecisión defensiva ocurría en el (68´) un saque de banda, y decimos bien amigos un saque de banda desde la izquierda del ataque del SHIMIZU S-PULSE al punto de penalti de nuestra área es rematado por DUOGLAS que entre dos defensores logra meter su cabeza para marcar el 2-1.

Otra debacle defensiva para el VISSEL que a partir de ahí se ponía las pilas y generaba algún peligro con centros desde la derecha y la izquierda teniendo como referencia a WELLINGTON que de cabeza no concretaba una y otra vez enviando balones por encima del travesaño.

Las palabras de ANDRÉS después del partido nos hacían ver que el equipo había luchado pero que hay que seguir trabajando para no cometer esos errores que nos hacen perder puntos.

Esperando amigos la próxima jornada de liga que será la 19ª, esta vez ante el SHONAN BELLMARE en su feudo, osea que nos toca otra jornada seguida fuera de casa y contra un equipo que está clasificado en 15º lugar en la tabla, con un punto menos que nosotros.

Un abrazo amigos

SHIMIZU S-PULSE 3
SHIMIZU S-PULSE 4