SHIMIZU S-PULSE - VISSEL KOBE - 0-0

Sábado, 19 Marzo 2022
p2

Queridos amigos de la peña De Fuentealbilla y de todas las peñas del FCB de CLM.

Sin SAMPER en la convocatoria, pues tras el partido de AFC nos hacíamos eco de la noticia en la que el club nos decía que se había roto los ligamentos cruzados de su rodilla y que estaría 8 meses de baja, pues de esta manera se pierde lo que resta de temporada y seguramente ya no lo volveremos a ver jugar en el VISSEL, ya que de esta manera peligra su renovación para la temporada que viene.

Con ANDRÉS y con BOJAN en el banquillo comenzaba un partido fuera de casa donde el mal comienzo de temporada nos hacía necesitar los puntos como el respirar.

Pues si amigos, otro empate, solo uno pudimos alcanzar, pues el empate a 0 goles fue el resultado final.

Ya a los 5 minutos del comienzo una indecisión de nuestro lateral izquierdo HATSUSE hacía que al SHIMIZU no le costase montar un contragolpe para plantase en la frontal y chutar pegado a la cepa del poste, pero menos mal que por fuera.

Hasta el (10´) no teníamos nosotros la primera en un chute inofensivo desde la frontal por parte de OSAKO que va a las manos de S. GONDA.

En el (22´) una gran parada de nuestro portero H. LIKURA a disparo de SUZUKI nos salva de encajar el primero claramente.

Las jugadas se sucedían en ambas áreas y la más clara para los nuestros era en el (35´) con centro de YURUKI desde la izquierda de la línea del fondo para que OSAKO en el primer palo remate de cabeza a bocajarro delante del portero siendo este el que ponga las manos para rechazar el balón.

Estos minutos eran nuestros y no parábamos de atosigar al rival siendo a la salida de un córner el remate de cabeza de KIKUCHI el que pone en apuros nuevamente al portero local.

Ya comenzada la segunda parte seguíamos con la intención y la llegada a portería mas a nuestro favor, siendo una jugada de pelea entre delantero y defensa la que acaba con un disparo de OSAKO que despeja S. GONDA en una gran estirada metiendo la mano en el suelo.

Seguíamos atacando y en el (50´) LINCOLN tiene otra clara, mala suerte para nuestro delantero que a la hora de impactar el balón se le escora demasiado siendo el rechace al mal despeje de un defensa el que da en el poste y no puede controlarlo, quedándose en las manos del portero.

No era hasta el (63´) que los del SHIMIZU llegaban con un disparo a nuestra portería siendo Y. GOTO el que dispara en rosca haciendo que se luzca nuevamente H. LIKURA.

Ya con ANDDÉS en el campo (70´) un fallo defensivo de los nuestros hace que NAKAYAMA se quede solo en el interior del área, pero poniendo el cuerpo para atrás haciendo que el impacto en el balón le salga alto.

La pudo hacer ANDRÉS en el (75´) cuando le llega un balón en la frontal y tras el disparo este rebota en un defensor y lo desvía cuando todos creíamos que se colaba.

Posteriormente gol anulado a nuestro paisano cuando el centro que pone YAMAGUCHI lo remata en el interior de la pequeña y sale por la línea de fondo unos centímetros (88´), lastima porque el remate fue espectacular, cruzando el balón al palo largo.

Y con esto amigos acaba el partido sumando un punto que nos sabe a poco y con el pensamiento de que nos falta ganar algún partido para sumar de tres en tres, pues estamos inmersos en la zona de peligro y se barrunta que puede haber cambio de entrenador si la cosa sigue así.

p3