SANFRECCE HIROSHIMA - VISSEL KOBE -1-1

Domingo, 5 Septiembre 2021
S2

Jornada atrasada de liga de la J1 que se tendría que haber jugado a principios de agosto.

El SANFRECCE HIROSHIMA y el VISSEL KOBE empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el EDION Stadium.

Por parte, del VISSEL veníamos de una derrota por 0-1 en el último partido que disputamos ante el FC TOKYO. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Hiroshima es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el VISSEL KOBE es cuarto.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La primera jugada de peligro fue a cargo del SANFRECCE nada más comenzar el partido (1´) con una serie de disparos, rebotes, rechaces y final disparo de su 9, D.VIEIRA que ataja cerca de la cepa del poste el hoy titular en nuestra portería H.LIKURA.

Nuestro jugador que inquietaba más al equipo rival volvía a ser el recién llegado Y.MUTO, siendo él, el que disparaba un balón que le llegaba sin pensárselo a 30 metros de distancia de la portería, haciendo que se luciera en una gran parada el portero titular K.OSAKA cuando se colaba el balón por la escuadra. Teniendo a su lado a ANDRÉS que se internaba por su derecha, le podía haber metido un pase que lo hubiese dejado solo delante del portero, pero bueno, el disparo fue tremendo.

Alguna jugada de patio de colegio nos pudo costar un disgusto, pues los pases en la frontal del área de nuestra defensa nos ponían el hay en el cuerpo, con perdida incluida.

En el segundo periodo llegó la jugada de la expulsión de su número 27, RHAYNER con segunda amarilla por una entrada a SASAKI muy fea.

Y llegó el gol para el equipo de Hiroshima, que estrenó su luminoso con un tanto de HIGASHI en el (66´). Una falta lanzada magistralmente que toca H.LIKURA con la puta de los dedos pero no pudo despejar, pensamos que algo más pudo hacer nuestro portero en la estirada, pues el balón venia de muy lejos.

No obstante, el VISSEL KOBE en el (72´) logró el empate a través de un gol de SASAKI, rematando y peinando el balón a un centro desde la izquierda del ataque sobre la línea del área pequeña.

Acto seguido el cambio se producía siendo BOJAN el que salía por nuestro paisano, jugando el ex barcelonista de centrocampista en la posición de ANDRÉS. Un pase en profundidad a un delantero fue lo único que pudimos destacar del jugador en su debut, acabando el duelo con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el técnico del VISSEL KOBE, A.MIURA, ordenó la entrada de NAKASAKA, BOJAN y LINCOLN para suplir a YAMAGUCHI, ANDRÉS y OSAKI.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. El SANFRECCE tuvo que hacer frente a la sanción de RHAYNER y D.VIEIRA con tarjeta amarilla y a la expulsión de RHAYNER (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los nuestros sufrieron la sanción de OSAKI y SAMPER.

La próxima jornada de Liga Japonesa J1 enfrentará VISSEL KOBE en el domicilio del KAWASAKI FRONTALE, equipo que está en primer lugar de la tabla.

S3