OITA TRINITA - VISSEL KOBE - 1-1

Domingo, 12 Julio 2020
OITA 2

El OITA TRINITA y el VISSEL KOBE empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el ita Bank Dome.

Tras la no convocatoria de nuestro paisano ANDRÉS en el partido de hoy, el OITA llegó al partido con los ánimos reforzados por esto y tras vencer en los dos últimos partidos de la competición.

Los nuestros que venían de ganar a domicilio 0-1 su último encuentro en el torneo frente al SAGAN TOSU, afrontaba este partido también fuera de casa con optimismo, aun con la falta del de Fuentealbilla.

Tras los últimos resultados obtenidos, el equipo de OITA se situó en tercera posición, mientras que el VISSEL, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fueron los nuestros, el conjunto de KOBE, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de FURUASHI a los poco de comenzar, concretamente en el (1´). Fenomenal gol a gran bolea que engancha el japonés con su pierna izquierda desde fuera del área grande.

En el (7´) los de casa tuvieron una triple ocasión clarísima que no se logró concretar.

No obstante, el equipo de casa en el (29´) logró el empate gracias al acierto de cara a portería de IWATA, que logra internarse en el área y ante la salida de nuestro portero H. LIKURA logra batirlo por el palo corto.

Dos ocasiones clarísimas para ambos equipos antes de concluir el primer tiempo se desperdiciaban, la nuestra protagonizada por FUJIMOTO al que se le echa encima el portero antes de disparar.

Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-1.

Comenzaba la segunda parte y una gran jugada personal de K.FURUASHI que cruza de la banda izquierda al centro del ataque para que su disparo lo desvíe el portero local con la punta de los dedos a disparo raso y colocado a la cepa de su poste izquierdo.

Ya en el (70´) un pase en profundidad del OITA deja solo a su extremo izquierdo delante de nuestro portero y este con gran acierto logra parar lo que se cantaba gol por los algo más de 5.000 espectadores que por las medidas sanitarias se dejaba asistir en directo al partido.

Pero fue la mejor para el VISSEL en el (82´) cuando un balón que descuelga DOUGLAS en el borde de la grande le cae a O. YUYTARO que casi a bocajarro manda el balón rozando el palo derecho de la portería del OITA ante la salida de su portero. Hubiese supuesto el gol de la victoria a falta de 8 minutos para el final.

Aun hubo otra del VISSEL en el (90+4´) mas clara aun si cabe del recién salido D. SASAKI que lanza por encima del marco desde la frontal de la pequeña libre de marca.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, aunque los nuestros tuvieron más mérito de poder llevarse algo más positivo del partido, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del VISSEL KOBE fueron WATANABE, SASAKI, YUTARO y DOUGLAS, que entraron para reemplazar a RYUHO KIKICHI, YASUI, TANAKA y FIKIMOTO.

Tras este empate al concluir el partido, el OITA TRINITA se colocó en el tercer puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, el VISSEL KOBE con este punto consiguió la novena plaza con cinco puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo de Kobe buscará el triunfo en su estadio ante el SHIMIZU S-PULSE, esperando que el de Fuentealbilla este ya entre sus compañeros.

OITA 3
OITA 4