NAGOYA GRAMPUS - VISSEL KOBE - 3-0

Domingo, 10 Noviembre 2019
GRAMPUS 1
nagoya 2

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Derrota fuera de casa del equipo de nuestro paisano. Una derrota amigos que no tiene que ver con el resultado que nos mostraba el marcador, pues el equipo hizo un buen partido, teniendo ocasiones para marcar muy claras, disparando en 17 ocasiones y con la posesión al 61%.

Una pena que las tres ocasiones que tuvieron los del NAGOYA fueran certeras y cayeran dentro de la portería, pues los nuestros teniendo muchas más, no fueran capaces de rematar.

A pesar de la derrota seguimos ostentando el puesto 10º en la tabla de clasificación a falta de tres partidos, dos en casa y uno fuera.

Con un lleno a rebosar en el estadio Toyota comenzaba el partido esta vez también sin SAMPER en el medio campo al lado de ANDRÉS. El primer gol por parte de los de casa no tardaba en llegar, fue a la salida de un córner, en el rechace creemos que el balón sale completamente por la raya de fondo, siendo un delantero el que lo vuelve a meter en juego hacia atrás, para que el disparo de N.MAEDA en el vértice de la grande sorprenda a H.LIKURA que quizás cegado por el trasluz del sol hace que se trague el balón. 1-0 (12´).

Los minutos siguientes fueron para el VISSEL con dos ocasiones claras, la primera de DANKLER que dispara con el exterior de su pierna derecha fuerte a la escuadra del portero saliendo el balón desviado por milímetros. El segundo, un pase en cuchara de ANDRÉS al interior de la pequeña que deja solo a D.VILLA haciendo rebotar este el balón en un defensa que se tira a cortar in extremis, el posterior remate de K.OGAWA también rebota en un defensa cuando entraba el balón.

El 2-0 subía en el (22´) en una jugada elaborada por los de casa desde su defensa, entrada desde la parte derecha del ataque hasta la raya de gol de N.MAEDA y su centro al área pequeña es rematado por R.IZUMI que entra solo para empujar el balón.

Nada más empezar la segunda parte tuvimos la más clara en jugada por la banda de ANDRÉS que culmina K.FURUASHI con un disparo en rosca que desvía con la punta de los dedos a córner su portero.

Pero la poca contundencia defensiva nos volvía pasar factura, pues acto seguido la jugada del 3-0 es un balón que no se disputa con firmeza por varios jugadores del VISSEL en la frontal y la jugada con pared de espuela acaba con el gol en propia puerta de DANKLER.

Nuestro paisano es cambiado por THORSTEN FINK dándole descanso para los próximos partidos importantes que se avecinan, pues una vez visto ya este resultado, lo mejor que podía hacer era eso.

Los fallos defensivos siguen siendo la tónica negativa de este equipo, que ataca y lo hace bien, pero necesita cerrar filas más rápidamente cuando los rivales encaran desde los contragolpes. También debemos de reseñar la falta de VERMAELEN en el día de hoy que no estaba convocado seguramente por alguna molestia de las suyas como en el pasado culé que le recordamos, ya que con la falta que nos hace esperemos que para lo que queda este al 100%.

Los nuestros seguían con la tónica de atacar con peligro pero en definitiva amigos seguimos teniendo muchas ocasiones pero sin contundencia de cara a gol, lástima que los de casa sí que tuvieron esa efectividad y remataron el partido eso si con poca posesión.

Un abrazo amigos.

nagoya 3
nagoya 4