MATSUMOTO YAMAGA 2 vs VISSEL KOBE 1

Sábado, 6 Abril 2019
MATSUMOTO 2

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM. Con un gran ambiente de futbol en el estadio del MATSUMOTO veíamos nada mas comenzar el encuentro que nuestro paisano salía de capitán del equipo.

La primera ocasión de los nuestros fue en el (3´) por mediación de VILLA que no tiene acierto a la hora del chute después de recortar en el vértice del área grande.

Pero fue en el (12´) cuando un grave error de nuestro portero D.MAEKAWA en su salida dentro del área pequeña después de una falta sin peligro alguno que lanza M.MIYASAKA. El balón le pasa entre los brazos y los de casa se ponen por delante en el marcador. Hay que seguir mejorando amigos en las salidas de despeje, pues no se puede regalar un gol de la manera tan inocente con la que se hizo una vez más.

En el (40´) una lesión inoportuna de D.VILLA hace que LILLO realice un cambio, este se decide por WELLINGTON en la punta del ataque.

Dos minutos después una jugada por la izquierda del ataque del MATSUMOTO hace que el segundo gol de los de casa suba al marcador. Centro al primer palo donde M.IDA remata de cabeza antes de que defensores y portero puedan llegar al balón.

Se ponía la cosa cuesta arriba una vez más antes de finalizar la primera parte con el 2-0.

Las directrices de JUANMA LILLO en la segunda parte comenzaban a dar su fruto, con el hándicap de no contar con el lesionado PODOLSKI los nuestros llegaban una y otra vez con ocasión de marcar, una clarísima de ANDRÉS en el (57´) fue la más destacada, el manchego desde la frontal del área grande conecta un zurdazo de los suyos a bote pronto para hacer lucirse al guardameta de casa en una gran estirada, otra en el (69´) en la que ANDRÉS dispone de un tiro en la frontal del área con su pierna derecha que sale alto.

Aun así, los de JUANMA daban muestras de tener el partido controlado, pues la posesión era bestial, un 75% para los nuestros.

De aquí en adelante comenzó el festival de despropósitos del árbitro Sr. MASUYA UEDA que nos tocó en este partido que a decir verdad, más malo imposible de ser. No pita un penalti a WELLINGTON y anula otro gol legal al mismo a la salida de un córner.

Después de intentarlo por multitud de ocasiones el VISSEL KOBE tubo se recompensa en el (74´) con un centro desde la derecha del ataque y WELLINGTON que no marcaba desde hacía mucho tiempo en liga pone el 2-1 en el marcador con un cabezazo que coge a contrapié al portero local.

Gran intervención del portero de nuestro equipo a mano cambiada ante un remate de cabeza (79´) que salva haciendo una gran estirada. Esto es lo que tienen nuestros porteros, que lo mismo te hacen la parada de su vida, como la cantada de su vida en un mismo partido.

Ya sin tiempo para la reacción el partido duró hasta el (96´), no hubo ocasiones a destacar, solo la l tarjeta que el mal árbitro del encuentro MASUYA UEDA muestra a nuestro paisano en el (90+1´) por protestar o más que nada por sacarlo de quicio.

Una lástima amigos porque de haber sacado un resultado positivo estaríamos hablando de puestos Champions Asiática en estos momentos, así nos tenemos que conformar con la posición 7 en la tabla, aunque hasta el primer clasificado solo nos separan 4 puntos.

Esta semana a mediados tenemos en juego otro partido esta vez de la Copa del emperador.

MATSUMOTO 3
MATSUMOTO 4