KYOTO SANGA - VISSEL KOBE - 0-3

Sábado, 1 Abril 2023
kyoto 2

Partido en el Sanga Stadium by Kyocera de la ciudad de Kyoto.

Antes de comenzar con la crónica del partido destacar el último partido de la Copa de La liga ante el YOKOHAMA, en la que nuestro paisano ANDRÉS disponía de unos minutos, desde el (77´), los cuales fueron de una magia especial, pues varios pases en profundidad hicieron que ganáramos el partido, sobre todo uno en el que el de Fuentealbilla con su pase desde nuestro campo deja solo en carrera hacia la portería a K. YURUKI, para dar este el pase a Y. OSAKO marcando el delantero a placer.

Destacar también el partidazo que realizó nuestro portero MAEKAWA parando todo lo que se le ponía por delante.

En el equipo titular que sacaba T. YOSHIDA nos mostraba un dibujo del 4-1-2-3 y disponía a:

En la portería a D. MAEKAWA. En la defensa de centrales a: T. YAMAKAWA y a Y. HONDA como laterales a: G. SAKAY y R. HATSUSE. De medio centro a: M. SAITO. Como centrocampistas a: H. YAMAGUCHI, y a H. IDE. Y en la delantera a: Y. MUTO, Y. OSAKO, y K. YURUKI. Mas tarde salieron al campo desde el banquillo tres jugadores: L. OSAKI, TRULER, D. SASAKI y JEAN PATRIC.

Estadísticamente hablando, con una posesión del 53%, realizando 384 pases con una precisión del 69%, con 11 tiros a puerta de los cuales 5 entre los tres palos.

Con la primera convocatoria en un partido de liga de ANDRÉS, pero sin salir al terreno de juego comenzaba el partido.

En el (11´) ya disponíamos de la primera clara en una jugada que comenzaba en un saque por la derecha de nuestro ataque. Tras un rebote, el balón le llega a nuestro delantero H. IDE que desde el punto de penalti dispara al palo.

Tras varios saques de córner del KYOTO con peligro salíamos airosos del lance sobre todo en uno de ellos que se producía en el (31´), varios rebotes sacados in extremis por los nuestros, ya con nuestro portero MAEKAWA batido nos ponían en alerta.
Seguían atacando los de casa y en el (37´) un centro chut de su extremo K. KINOSHITA da en el larguero por la parte de arriba.

Pero ya comenzada la segunda parte esta fue totalmente para el VISSEL.

Era el (54´) cuando una jugada embarullada de despejes dentro del área del KYOTO es aprovechada por K. YURUKI, este enganchando un chute raso desde la frontal hace que el balón se cuele a la izquierda de T. WAKAHARA entre una marabunta de piernas, 0-1 y ya encarrilábamos el partido.

Parada destacable de MAEKAWA en el (62´), en una internada por la derecha del ataque de los de casa y gran intervención al poner la pierna con el disparo a bocajarro de F. YAMADA, aunque seguramente hubiese sido anulado por el VAR ya que en el pase inicial del extremo local estaba en fuera de juego por poco.

En el (68´) llegaría el segundo del VISSEL, una gran presión del recién salido D. SASAKI hace que los de casa pierdan el balón para que la salida rápida haga que él mismo ponga un pase de la muerte al goleador de la jornada K. YURUKI, este con un remate a lo mas puro estilo de crack de tacón entre las piernas de sus oponentes marca el 0-2.

Los de casa atacaban teniendo ocasiones claras, pero sin precisión en el remate.

Ya para terminar en el (79´) el 0-3 que subía al marcador comenzaba siendo una mala decisión en el pase atrás de la defensa local la que propiciaba que Y. MUTO nos deleitara con una gran jugada de regates y recortes dentro del área para con su pase dejar solo a Y. OSAKO y este rematando a placer.

Pues nada amigos gracias al acierto de los nuestros y también al de nuestro portero salimos airosos de este partido fuera de casa siguiendo en el pódium de la clasificación.

La siguiente jornada es la 7ª de liga y se juega en casa ante el ALBIREX NIGALTA que viene del puesto 11º en la clasificación.

kyoto 3