KAWASAKI FRONTALE - VISSEL KOBE - 3-1

Miércoles, 29 Septiembre 2021
K2

Jornada atrasada que se juega varias semanas más tarde fuera de casa, ante el KAWASAKI FRONTALE.

Equipo que está en la primera posición en la tabla de clasificación con 18 puntos más que nosotros, por lo que se predecía que sería un partido duro.

El VISSEL no lograba imponerse al KAWASAKI FRONTALE, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Kawasaki Todoroki Stadium.

El equipo de nuestro paisano venia de ganar en sus dos últimos partidos de la competición contra el SHIMIZU S-PULSE a domicilio y el CONSADOLE SAPPORO en casa, por 0-2 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de Liga Japonesa J1, mientras que el VISSEL KOBE ocupaba el cuarto lugar al concluir el duelo.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo del de Fuentealbilla, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de MUTO en el (13´). Balón que recoge en nuestro campo ANDRÉS para ponerle a OSAKO un balón en profundidad a la espalda de la defensa, este tras adentrarse en el área y driblar a su defensor pone el centro raso al palo contrario para que MUTO remate a portería vacía.

Pero de aquí en adelante el equipo local haciendo gala de su buen juego y su lugar en la clasificación imponía su estilo teniendo las mejores ocasiones, aunque en el (40´) ANDRÉS disponía de una inmejorable rematando una chute desde la frontal de la pequeña después de hacer la pared con OSAKO y estrellando el balón en el pie del portero teniendo este una gran intervención de reflejos.

Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo del KAWASAKI, que disponía de grandes ocasiones teniendo como protagonista a nuestro portero H.LIKURA en algún de ellas salvándonos de lo que se veía iba a ser lo que a posteriori se vio.
Jugada de tiralíneas de los locales por la banda izquierda de su ataque con la internada de su extremo MARCINHO con la posterior carga de nuestro central KIKUCHI derribando al jugador. Penalti a favor de los locales, la pena máxima la estrellaba en el palo LENAGA, quedando el marcador igual que estaba.

Y el empate llegó con un gol otra vez desde el punto de penalti, esta vez lo lanza L.DAMIAO en el (55´), este sí que culmino. La jugada del penalti fue un centro desde la derecha del ataque que es rechazado por la mano de OSAKI que intenta rechazar con las manos abiertas cosa que no se puede hacer en la vida.

Sumó de nuevo el KAWASAKI FRONTALE por medio de un tanto en propia puerta de VERMAELEN en el (72´), permitiendo el 2-1. Mala salida del balón en defensa para que el contragolpe sea culminado por M.YAMANE con tan mala fortuna de que el despeje del jugador Belga el VISSEL entre en la portería.

Un remate de ANDRÉS entrando desde atrás solo en la frontal del área fue la más clara que tuvimos, lástima que el remate no fuera lo suficientemente contundente, pues el portero lo saca con la punta de la bota estando ya en el suelo.

Anotó otra vez el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 3-1 gracias a un gol de LENAGA al borde del final, en el (85´), en otra mala salida de balón de los nuestros, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 3-1.

En el capítulo de los cambios, el técnico del VISSEL KOBE, A.MIURA, ordenó la entrada de SASAKI, GOKE, LINCOLN y BOJAN para suplir a SAKURAI, OSAKI, ANDRÉS y NAKASAKA.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Kobe. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a BOJAN.

La próxima jornada jugaremos en nuestro estadio y nos enfrentamos al URAWA REDS.

K3