KAWASAKI FRONTALE - VISSEL KOBE - 1-2

Sábado, 28 Septiembre 2019
KAWA 1
KAWA 2

Queridos amigos de la peña y de todas las peñas de CLM.

Con la vuelta a los terrenos de juego de nuestro paisano ANDRÉS, volvimos a ganar fuera de casa en un encuentro súper importantísimo de cara al devenir de esta apasionante liga japonesa.

Partido disputado ante el KAWASAKI FRONTALE clasificado el cuarto de la tabla y que cae un puesto aunque nosotros que comenzábamos la jornada en el 9º seguimos en la misma posición. La próxima jornada la 28 la disputamos también fuera de casa ante el 6º clasificado el SANFRECCE de la ciudad de HIROSHIMA.

Bueno amigos comenzaba el partido con la titularidad nuestro capitán. El de Fuentealbilla para alegría de todos ya recuperado de su lesión volvió a darnos el espectáculo esperado con su manera de mover al equipo.

La primera y más clara llegaba para los de casa en un contragolpe que EN EL (11´) montaron después de una pérdida de balón de los nuestros, el balón en vaselina de su delantero viendo adelantado a H. LIKURA salió alto por poco.

El dominio era aplastante por parte los del KAWASAKI y fruto de ello en una buena jugada de ataque, su extremo izquierdo H. ABE culmina con un chute desde fuera del área para ser nuestro número 5 H. YAMAGUCHI el que al tirarse al suelo para repeler el disparo tocase con el brazo el balón y provocara una peligrosa falta al borde del área grande. El lanzamiento directo lo ejecuta K. NAKAMURA rozando el palo derecho del ataque, gran ocasión perdida por los de casa para adelantarse en el marcador.

Pero fue en el (43´) cuando el protagonista se encargó de ser D.VILLA, este recoge un balón que el mismo y DANKLER se habían encargado de recuperar provocado el error en la presión y tras montar el un contragolpe rápido y certero, K. FURUASHI llevándose a todo el equipo contrario a su terrero, deja a solo a VILLA que marca tal y como le viene el balón con su pierna izquierda, gran gol del VISSEL KOBE para mermar la moral del rival en la recta final de la primera parte. Gran VILLA que está en un momento espectacular marcando en cada partido.

El KAWASAKI seguía con el control del partido, aunque los nuestros eran una muralla humana, defendiendo con las dos líneas muy juntas y muy ordenadas, un chute desde fuera del área de su extremo derecho A. LENAGA sale rozando la base del poste en el (60´). Acto seguido nosotros también tuvimos el 0-2 en otro contragolpe qué surge de la presión de nuestros tres centrocampistas, el pase al espacio lo recoge K.FURUASI que plantándose delante del porte lo chuta alto.

Pero llegó el pase del maestro ANDRÉS que pegado a la banda izquierda del ataque del VISSEL pone un balón bombeado al lado contrario al sitio donde se encontraba VERMAELEN para que este de cabeza ponga el balón en la frontal de la pequeña siendo L. OSAKI el que marque a placer el 0-2.

Ya a la desesperada el KAWASAKI tiene un par de jugadas claras, estando nuestro portero acertado en dos de ellas, siendo fusilado en el gol donde el equipo de casa consigue el 1-2 y la ultima en el (90´-4´) poniendo una pierno en un balón que se colaba como un cohete, salvando así el empate en el último suspiro del partido.

Bueno amigos salimos victoriosos en un partido muy importante, la semana que viene otra vez fuera de casa y a seguir sumando.

Un abrazo amigos.

KAWA 4