KASIWA REYSOL - VISSEL KOBE - 1-2

Miércoles, 26 Mayo 2021
K2

El VISSEL KOBE ganó al KASHIWA REYSOL 1-2 durante el encuentro celebrado este miércoles en el Kashiwa Hitachi Stadium.

El VISSEL KOBE venia de perder por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante el URAWA REDS, pero con este buen resultado, el conjunto de nuestro paisano ANDRÉS sube a la sexta posición en la tabla.

Sin la convocatoria por parte del entrenador de ANDRÉS y tampoco de los dos fichajes de la delantera como son MAKITA y LINCOLN, pero si con la convocatoria y la titularidad de SAMPER que venía de no ser convocado en varios partidos, comenzaba el partido.

La primera jugada culminada fue un disparo de los de casa en el (16´) desde fuera del área que ataja MAEKAWA en dos tiempos.

Los nuestros tenían una en el (23´) a la salida de un córner que remata YAMAKAWA en el primera palo, pero a las manos de KIM.

Las jugadas se disputaban más en nuestro campo, con llegadas de los de casa y remates desde la frontal que gracias al acierto de la defensa llegaban a buen puerto, fallando estrepitosamente la delantera local en alguna ocasión, la más clara de MAO HOSOYA que cuando remata solo de marca desde la frontal le sale mordido el disparo.

Pero finalizando el primer tiempo del enfrentamiento el VISSEL, estrenó el luminoso mediante un gol de GOKE, en una jugada colectiva de dibujos animados que protagoniza en varios intentos FURHUASHI siendo segundo centro de este el que es rematado hacia atrás por DOUGLAS para que GOKE dentro del área pequeña remate, dejando un marcador de 0-1.

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto de Kobe, que incrementó su ventaja gracias a un tanto en propia portería de NAOKI en el (52´).

Gran jugada de DOUGLAS que en la presión roba en nuestro campo, la posterior progresión de este hace que el balón le llegue a YAMAGUCHI que al internarse en el área e intentar el pase a DOUGLAS que entraba por el centro hace que la pelota rebote a un defensor y este se marque en propia puerta.

El miedo nos entraba en el cuerpo, pues no duró mucho la alegría de incrementar el casillero tras reducir diferencias el KASHIWA gracias al acierto de cara a portería de SHIIHASHI en el (63´), jugada ensayada, una falta desde el lateral izquierdo del ataque que es rematada en el primer palo por su centrocampista peinando el balón al segundo palo.

Varios ataques con el KASHIWA lanzado a la desesperada nos ponía el corazón en un puño en la fase final del encuentro cerrando así el duelo con el resultado de 1-2.

Pero la anécdota del encuentro fue cuando el colegiado dio el pitido final, y YAMAGUCHI se revuelve hacia la afición del KASHIWA, pues esto produce una tangana entre su delantero centro CRSITIANO y alguno de nuestros jugadores, acto seguido se demostró la deportividad de los jugadores del VISSEL en concreto de YAMAGUCHI, SAKAI y KIKUCHI, llamando a todos los compañeros para pedir disculpas a la afición contraria por el altercado. Algo que no se vería aquí ni en sueños.

El técnico del VISSEL, A.MIURA sustituyó a HATSUSE, SASAKI y MASUYAMA por NAKASAKA, SAMPER y FURUHASHI.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Kobe. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a FURUHASHI y SASAKI.

En el siguiente partido de la competición, el VISSEL jugará contra el SAGAN TOSU, en nuestro campo. Equipo que por el momento está en la tercera posición de la clasificación.

K3