KASHIWA REYSOL - VISSEL KOBE -1-1

Sábado, 20 Mayo 2023
reysol 2

Partido fuera de casa ante un equipo de la parte baja de la tabla, el KASHIWA REYSOL, partido por parte del VISSEL que después de hacer una primera parte discreta, la segunda fue mala, mala, mala. La prueba está en la cantidad de tiros a puerta que hicimos durante el partido, 3 y a puerta 1, el del gol. Y más después de encajar el gol del empate en un auto gol que más vale ponernos a reír antes que ponernos a llorar.

Oportunidad perdida de sumar los tres puntos y para haber seguido con la misma distancia en la clasificación, pues los más inmediatos seguidores sumaban de 3 y se nos acercan, aunque seguimos primeros en la tabla.

Otro día en el que nuestro paisano ANDRÉS no esta convocado por el entrenador, parece ser que está primera vuelta el de Fuentealbilla no tiene la confianza del mister.

El entrenador YOSHIDA TAKAYUKI disponía a los jugadores con un dibujo del 4-1-2-3, poniendo a: D. MAEKAWA en la portería. En la defensa como centrales a: THULER y a T. YAMAKAWA. Como laterales a: R. HATSUSE y Y. HONDA. De medio centro a: M. SAITO. En el centro del campo a: H. YAMAGUCHI y D. SASAKI, Y en la delantera a: Y. OSAKO como delantero centro y en los extremos a Y. MUTO y K. YURUKI. En los cambios hacia uso de 2 jugadores: T. IZUMI y JEAN PATRICK.

Las estadísticas del partido para los nuestros se mostraban de la siguiente manera: Una posesión del 43%. Cantidad de pases 334, con un 67% de acierto y tiros 3 de los cuales a puerta fueron 1.

Era el (7´) cuando la primera ocasión llega de los pies de D. SASAKI que tras un contragolpe rápido en la frontal de la grande pone el balón en el larguero de la potería con un chute potente con rosca.

No tardaron los nuestros en poner el 0-1 en el marcador, (24´) un centro desde la izquierda del ataque del VISSEL es controlado en el interior de la grande por Y. MUTO este con toda la tranquilidad del mundo ve desmarcado a su lado a Y. OSAKO y le da el balón para que nuestro delantero centro solo tenga que empujarlo dentro de la portería.

De aquí en adelante ya no hubo VISSEL en el campo, todas las jugadas eran ya del contrario, hasta 14 tiros a puerta por ninguno por parte de los nuestros era la prueba de que esto no podía acabar bien, pero hay amigos…… la puntería del KASHIWA no fue buena, pero la nuestra en propia puerta sí.

Rondaba el (67´) cuando un mal control del defensa lateral izquierdo Y. HONDA hace que la presión del delantero le hiciese retrasar el balón a D. MAEKAWA, pero sin mirar donde estaba este, ¿y donde estaba MAEKAWA? Pues estaba como a 20 metros adelantado a la portería. El balón coge una velocidad imposible para el portero que no puede llegar a cogerlo antes de que entre, 1-1. Un desastre de gol.

Y con esto y algún susto mas que incomprensiblemente no entra en nuestra portería, sobre todo una de su delantero centro M. HOSOYA que no da con la portería a un metro de la línea de gol y otra del recién salido JAY-ROY JORNELL GROT que desperdicia un mano a mano por no ser solidario con el compañero que tenía al lado.

Bien amigos pues con esto acaba el peor partido a mi parecer que he visto esta temporada de los nuestros.

La próxima jornada jugamos en casa ante el F.C. TOKYO, equipo que está en el 10º puesto en la tabla de clasificación.

reysol 3